Zara lanza una colección de jerséis (y chalecos) que podrían agotarse antes de empezar el otoño 2021

Zara lanza una colección de jerséis (y chalecos) que podrían agotarse antes de empezar el otoño 2021
Sin comentarios

Que para muchos el verano forme ya parte del pasado no está tan mal... y esa sensación incrementa gracias a Zara. La firma española aprovecha estas semanas de "fin de vacaciones" para lanzar nuevas colecciones donde los jerséis y los chalecos de punto son los protagonistas. A todo color y variando en el corte, más de una va a querer lucir desde ya alguna de estas propuestas (incluso aunque los días no sean tan fríos como quisiéramos).

Este otoño la firma española quiere que vistamos a todo color y deja la gama cromática apagada para otra ocasión. Optando por estampados únicos y detalles rompedores, en este nuevo lanzamiento hay jerséis que podrían agotarse antes de lo previsto.

Jersey Zara Otono 2021 01

El animal print siempre gusta, más si se acompaña de un estilo cebra y se viste tonalidades llamativas como el turquesa, el blanco y el negro.

Jersey Zara Otono 2021 02

Además, echando una ojeada a su nueva colección podemos asegurar que este 2021 los cárdigans (en tonos pastel) seguirán estando en lo más alto.

Jersey Zara Otono 2021 03
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Los chalecos seguirán causando sensación (otoñal)

Como ya nos tiene acostumbradas la firma española, dentro de esta nueva colección también hacen acto de presencia los chalecos de punto. Cerrados y con cuello pico, estas propuestas se acompañan de una gama cromática de lo más vistosa.

Jersey Zara Otono 2021 05

Creando contraste con sus colores, estos diseños pueden llevarse a modo de total look o adaptándose a diseños más sencillos (para captar así todo el protagonismo que se merecen).

Jersey Zara Otono 2021 04

Fotos | Zara

Temas
Inicio