Andar para mantenerse en forma: el ejercicio con el que Nuria Roca mantiene su tipazo a los 51 años

La rutina deportiva de Nuria Roca que sirve hasta para mujeres de más de 50 años.

nuria roca ejercicio deporte
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A sus 51 años, Nuria Roca tiene un tipazo envidiable por todas. Y eso que ya ha comentado en más de una ocasión el El Hormiguero que no es muy fan de hacer deporte. Pero es que ha encontrado una rutina que no le cuesta tanto esfuerzo, que podemos practicar a cualquier edad y que ayuda a desconectar.

Cada día, Nuria Roca se calza sus deportivas de Skechers y sale a hacer ejercicio, mover el culo y quemar calorías. De ello daba cuenta hace tan solo unos días en sus redes sociales, donde explicaba: “He conseguido un hábito respecto al deporte… sin presiones ni pretensiones salgo a andar."

nuria roca ejercicio deporte

Andar como ejercicio tiene muchas ventajas, comenzando porque es apto para cualquier edad, nivel o estado físico. En el caso de Nuria Roca, lo hace a velocidad potente, "unos 6 o 7 kilómetros en una hora" es lo que anda ella, cuatro días a la semana para mantener el hábito.

nuria roca ejercicio deporte

Apostar por caminar a buen paso como forma de mantenerse en forma nos permite ponernos al día con otras cosas al mismo tiempo. Podemos hacerlo escuchando podcasts, audiolibros o simplemente escuchando música y despejando la mente. Por eso, esta nueva rutina deportiva de Nuria Roca es ideal para las mujeres ocupadas con poco tiempo libre.

Fotos | @nuriarocagranell.

En Trendencias | 101 recetas sanas para mantener una dieta equilibrada pero deliciosa todos los días del año

En Trendencias | La receta de palomitas con freidora de aire que es tan deliciosa como saludable

Inicio