Los nuevos confirmados del Warm Up han disparado por las nubes nuestra ansias de primavera y temporada festivales

Los nuevos confirmados del Warm Up han disparado por las nubes nuestra ansias de primavera y temporada festivales
Sin comentarios

Con el frío y las lluvias en pleno in crescendo, apetece más que nunca soñar con la temporada de festivales que traerá la primavera en 2023. Es algo que podemos hacer fácilmente con las confirmaciones de artistas a los carteles que, aunque todavía llegan con cuentagotas, empieza a haberlas. Es el caso, por ejemplo, del Warm Up que se celebrará en Murcia los días 29 y el 30 de abril, así como el 28 del mismo mes, cuando tendrá lugar la inauguración y celebración del 5º aniversario del festival.

WARM UP ya había confirmado una tanda de nombres que incluye indie nacional e internacional y entre los que se encontraban: Hot Chip, Viva Suecia, Cariño, León Benavente y Maestro Espada, Franz Ferdinand, Yo La Tengo, Vetusta Morla, Carolina Durante, Dorian, Carlos Sadness, Mujeres, Niña Polaca, Judeline, pablopablo y Yung Prado.

Ahora, a estos grupos y solistas se les acaba de sumar más poderío con Amaia, que suma una nueva fecha para ver en directo el tour soldout de su segundo disco, y también otra ex triunfiuta con nuevo álbum: Natalia Lacunza y su Tiene que ser para mí. Aunque no llegan solas...

El festival también ha anunciado que se unen al cartel Varry Brava, a quienes recordaréis del Benidorm Fest; la británica Hope Tala y un nuevo artista español que ha dejado con la boca abierta a la crítica internacional: Ralphie Choo.

Cierran esta tanda de confirmaciones Rocío Márquez y Bronquio, Trashi y Nico B. Los abonos ya se encuentran a la venta y tienen un precio de 65 euros por una entrada de dos días general y de 120 para vivirlo desde la zona VIP.

Si te gusta la música indie y andas en busca de disfrutar de buena música en un lugar de clima soleado y con rica gastronomía, Warm Up es muy probable que sea tu festival.

Foto de portada | @natalialacunza

Temas
Inicio