El Azkena Rock Festival con Iggy Pop o el planazo en el norte de España

El Azkena Rock Festival con Iggy Pop o el planazo en el norte de España
Sin comentarios

Elvis Presley decía que “la música nunca puede ser mala, digan lo que digan del Rock & Roll”, y no podemos estar más de acuerdo. Amamos la música en todas y cada una de sus formas. Nos flipa perrear al ritmo del trap, cantar hasta dejarnos la voz en los festivales de pop más conocidos como el Mad Cool o el Arenal Sound, y disfrutamos de un concierto de música clásica.

Somos de las que creemos que la música cambia vidas y que el rock nunca muere, por eso conocer la lista de los primeros confirmados para el Azkena Rock Festival 2023 nos ha hecho desear viajar al norte este verano, visitar sus playas aunque llueva y disfrutar del mejor rock en este festival.

Se celebra en Mendizabala, Vitoria, desde hace años y en la edición 2022 en la que celebraba su 20 aniversario, el Azkena Rock Festival vivió la mayor afluencia de público familiar y se batieron cifras de campistas según datos del propio festival. 48.000 personas vivieron el rock durante los tres días que duró el festival.

El cartel del Azkena Rock Festival 2023 encabezado por Iggy Pop

En el verano de 2022 nombres como Patti Smith, Suzy Quatro. Michael Monroe o The Toy Boys lo dieron todo en el escenario y la edición de 2023 que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio tiene ya a los primeros confirmados comenzando por el legendario Iggy Pop, la americana Lucinda Williams o Rancid, una de las bandas más importantes de la historia del punk rock que se estrena en este festival.

Conciertos Azkena Rock Festival

Steve Earle acompañado de su inseparable guitarra acústica, Melvins con su rock noventero, Calexico, Queensrÿche, Monster Magnet, El Drogas (artista de Barricada que ahora actúa en solitario), GWAR, Lucero, los brasileños Os Mutantes, Brigade Loco, los legendarios rockabillies británicos Matchbox, Pasadena y Bones of Minerva son los primeros confirmados para la nueva cita en Mendizabala.

Ambiente Azkena Rock Festival

Las entradas para aquellos que ya hayan ido al festival antes, están ya a la venta. Para el resto, saldrán el próximo 28 de octubre en la web del festival con un precio para el Bono Gaztea de 100 euros.

Familias Azkena Rock Festival

De momento a nosotras nos entrado unas ganas locas de pasar un verano en el norte y dejarnos caer por este festival en el que hasta los más pequeños tienen su sitio.

Fotos | Azkena Rock Festival

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)

Temas
Inicio