Este es el catertel del Dcode Festival 2022 que promete volver a hacernos bailar toda la noche

Este es el catertel del Dcode Festival 2022 que promete volver a hacernos bailar toda la noche
Sin comentarios

Este año, el verano volverá a clausurarse con temazos y más temazos porque el Dcode es otro de los festivales que ha anunciado que vuelven tras dos años de parón pandémico. Además, tenemos ya nuevo cartel, en el que tenemos que dar la triste noticia de que destacan las ausencias de: Vetusta Morla, Queens of the Stone Age, Milky Change y Sidonie, entre otros. En la parte buena, junto a la incorporación de nuevos artistas también se ha anunciado un lanzamiento especial de entradas.

En 2020, el Dcode Festival se quedó sin poder celebrar su décimo aniversario. Y lo mismo volvió a ocurrir al año siguiente. Sin embargo, todo apunta a que en 2022, una vez finalizada la crisis sanitaria, las cancelaciones serán historia para el festival madrileño.

De hecho, hoy mismo se ha anunciado el cartel completo de la edición y la fecha en la que se celebrará. Será el sábado, 17 de septiembre, en la Universidad Complutense de Madrid. En este enclave tan destacado de la capital, 19 artistas actuarán a lo largo de 16 horas llenas de música.

Cartel Dcode 2022

El cartel, que mezcla música indie nacional con nombres internacionales, anunciado es el siguiente: Crystal Fighters, The Kooks, Deluxe, Years and years, The Hives, Viva Suecia, Xoel López, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Shinova, Delaporte, Maxïmo Park, Sir Chloe, St Woods, Goa, Thomas Headon, The K's, Abby Roberts, Molina Molina.

Dcodefest 70759213 416582188988883 1446667194314533746 N

Entradas Dcode 2022

Las entradas adquiridas para el festival de 2020 no servirán para este nuevo, pudiendo solicitar la devolución aquellas personas a las que no les interese el nuevo cartel o les sea imposible asistir este año.

Para los demás, este miércoles 1 de junio a las 11:00, a través de las webs del Dcode, Live Nation y Ticketmaster, se pondrán a la venta todas las entradas disponibles para el festival, de las que un total de 5.000 (para los 5.000 primeros) tendrán, además, un precio reducido de 39 euros (más gastos). Asimismo, los más fans podrán adquirir un abono VIP por 104 euros.

No obstante, para los que no aguanten hasta el 17 de septiembre para pisar un festival (que bastante han sido ya dos años), pueden pasarse antes por el Mad Cool en julio. Y con un poco de suerte, en 2023 podríamos tener en Madrid hasta nuestro propio Primavera Sound. Ahora, más que nunca, lo bueno está por llegar.

Fotos | @dcodefest

Temas
Inicio