Tres looks míticos de Alexa Chung para salvarnos si llueve en un festival

Tres looks míticos de Alexa Chung para salvarnos si llueve en un festival
Sin comentarios

No falla: si eres una festivalera de pro sabes que la lluvia puede estar presente en cualquier momento. En especial, si eres asidua de festivales que se celebran en el norte de nuestro país, como el BBKA (aunque debo señalar que me llovió durante tres días enteros en Benicassim durante el Sansan 2021, pero eso es otro tema).

En resumen: vayas al Primavera Sound, al FIB o al Mad Cool, la mala suerte existe y te puedes topar con días grises y lluvia incluida, la vida es así. No entrenemos en pánico, podemos adaptar los looks que teníamos pensados con tan solo añadir un chubasquero o una gabardina, y esta selección de estilismos míticos de Alexa Chung lo deja bien claro.

Chubasquero + vestido de punto + botas Hunter

Allá por 2016 (parece mentira que hayan pasado ya seis años) Alexa Chung nos enseñó en Glastonbury lo guay que queda un vestido de punto mini a todo color en compañía de un chubasquero fino, o de otra prenda impermeable y ligera. Ojo: las botas Hunter son un must para lidiar con el barro y el suelo mojado.

Chubasquero Impermeable Sky Rainwear 1 32625fdae3007e9 Fashionalia

Chubasquero impermeable de Tanta. 98 euros en Fashionalia.

Gabardina + vestido largo + botas cowboy

De nuevo en Glastonbury, pero ahora en 2019, aquí vemos a Chung con un vestido largo blanco junto a una gabardina Burberry, unas botas negras de tacón cubano y un bolso marrón chocolate. Nos flipa el combo para los días más frescos.

Captura De Pantalla 2022 05 17 A Las 12 26 14

Gabardina de GAP. 89,95 euros, 62,96 euros en El Corte Inglés.

Gabardina de efecto piel + mono vaquero

No nos escondemos: este look es nuestro fav. Desde el mono vaquero blanco hasta la gabardina de efecto piel, pasando por el detalle del pañuelo animal print y las gafas de sol retro, nos apasiona cada componente de este tremendo lookazo.

gabardina

Gabardina de efecto piel de Bershka. 39,99 euros.

Gabardina de efecto piel

Gabardina de efecto piel

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @alexachung, Bershka, El Corte Inglés, Fashionalia

Temas
Inicio