Madrid no tendrá playa pero, a partir de 2023, sí su propio Primavera Sound

Madrid no tendrá playa pero, a partir de 2023, sí su propio Primavera Sound
Sin comentarios

El Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes, con sede en diferentes partes del mundo y que van de Barcelona a Los Ángeles y pasando por Santiago de Chile, entre otros. No obstante, sigue sumando nuevos nombres y el próximo año se le unirá Madrid (oleee).

Gabi Ruiz, director de Primavera Sound, ya amenazó el año pasado con llevárselo de Barcelona a Madrid, acusando falta de colaboración por parte del ayuntamiento de la ciudad condal ante el modelo del festival. Sin embargo, finalmente, se celebrará en 2023 en fines de semana consecutivos en ambas ciudades.

Primero tendrá lugar en su escenario de siempre, en el Parc del Fòrum de Barcelona. Después, el 8, 9 y 10 de junio, se trasladará a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, unos terrenos en Madrid que permanecen en desuso desde que se celebrara en ellos Rock In Rio hace una década.

Primavera Sound 274640818 1437408663381143 6797618359825246872 N

"Desde Primavera Sound no podemos estar más que agradecidos a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Madrid y al Ayuntamiento de Arganda del Rey por todas las facilidades y entusiasmo con el que han estado y están trabajando con nosotros para que esta edición que tanta ilusión nos hace sea una realidad en 2023", dice el párrafo de cortesía con las administraciones de la capital incluido en la nota de prensa con la que el Primavera ha anunciado sus planes de futuro.

Antes de eso, el festival original volverá a Barcelona tras dos años de suspensión por la pandemia. La cita tendrá lugar entre los días 2 y 12 de junio de 2022 con un cartel en el que destacan Dua Lipa, Lorde, Tyler The Creator, The Strokes o Megan Thee Stallion.

Fotos | @Primavera_sound

Temas
Inicio