Primavera Sound 2022 contará con artistas de la talla de Dua Lipa, Bad Gyal o C.Tangana (entre muchos otros más)

Primavera Sound 2022 contará con artistas de la talla de Dua Lipa, Bad Gyal o C.Tangana (entre muchos otros más)
Sin comentarios

Ilusos de nosotros que pensamos que en algún punto del año pasado se podría (finalmente) celebrar el Primavera Sound 2020. Con dos ediciones canceladas debido a la pandemia de la Covid-19, la organización ha presentado su cartel para la edición 2022 con una gran novedad: se celebrará durante dos fines de semana seguidos. Aunque muchos de los artistas invitados repetirán, algunos otros no (he aquí la importancia de ver el line-up de cada fin de semana antes de comprar la entrada).

Dicen que en la variedad está el gusto, y esta nueva edición llegará por la puerta grande y haciendo mucho ruido. Con un cartel encabezado por Dua Lipa, Bad Gyal o C.Tangana, una de las novedades será su duración: dos fines de semana seguidos (2-4 junio y 9-11 junio). Además, la organización ya ha anunciado que el recinto se dividirá entre en Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

Primavera Sound 2022

Un total de 413 artistas ofrecerán más de 500 actuaciones a lo largo del festival, repartidos entre los dos fines de semana y Primavera a la Ciutat. Mientras que el primer fin de semana contará con artistas de la talla de Disclosure; el segundo destaca por tener a Dua Lipa, Lorde o La Zowi. En ambos fines de semana podremos gozar de actuaciones tan rompedoras como The Strokes Tame Impala, Gorillaz, Massive Attack, Charli XCX, C. Tangana o Bad Gyal.

Primavera Sound 2022 Cartel

Además, la organización ya ha anunciado que el cartel de Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià se completará con más nombres en las próximas semanas. Que empiece la fiesta (aunque debamos esperar poco más de un año...).

Foto Principal | Collage Vintage

Fotos | Primavera Sound

Temas
Inicio