Compartir
Publicidad

Esta estudiante de arte tiene la mejor respuesta (feminista) a su profesor

Esta estudiante de arte tiene la mejor respuesta (feminista) a su profesor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en una época donde el feminismo vive su mejor esplendor y la mujer reivindica sus derechos sin miedo al qué dirán, pero pese a que la mentalidad está cambiando -para bien- todavía hay muchas personas de la vieja escuela que tienen pensamientos arcaicos y retrógradas. Hoy una estudiante de arte británica de 23 años, Alex Bertulis-Fernandes, ha mostrado a través de su cuenta de Twitter su respuesta al profesor que quiso que sus estudiantes plasmaran la frase 'Dial down the feminism' (algo así como moderar el feminismo). El resultado, como era de esperar, ha enloquecido a la gente y se ha viralizado en cuestión de horas.

En la imagen vemos un control de volumen con dos opciones totalmente opuestas: a un lado está la opción de 'complicit in my own dehumanisation' (cómplice en mi propia deshumanización) y en el otro lado -coincidiendo con el indicador del control- tenemos 'raging feminist' (feminista furiosa).

Las respuestas no se han hecho esperar

Como era de esperar, las respuestas a favor de este trabajo no se han hecho esperar. La gente no ha dudado en felicitar a la estudiante alabando su trabajo y la originalidad (así como la eficacia) para reivindicar el feminismo.

Esto es genial. Por favor, soy una profesora de arte y trabajos como éste me dan la vida.

Me encantaría un póster de esto.

Por favor sigue creando más arte de la serie 'Turning down de dial'. Por favor, haz merchandising. Por favor exhíbelo en galerías.

Si logras algo menos de una A por todo el año te han robado. La pieza perfecta como respuesta perfecta.

Foto | Twitter @alexbertanades
En Trendencias | Kate Upton se suma al movimiento #MeToo y pone a Guess en el punto de mira por acoso sexual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos