Publicidad

Alyssa Milano llama a una "huelga de sexo" para protestar contra las nuevas leyes anti-aborto de Georgia

Alyssa Milano llama a una "huelga de sexo" para protestar contra las nuevas leyes anti-aborto de Georgia
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Eso es lo que ha debido pensar Alyssa Milano al convocar una huelga de sexo este fin de semana, como respuesta a las estrictas leyes del aborto del estado de Georgia. "Paremos de tener sexo hasta que nos devuelvan la autonomía de nuestros cuerpos."

La actriz de Embrujadas tomó Twitter con esta huelga tan poco convencional, en la que llama a las mujeres a negar el sexo a los hombres "para evitar todo riesgo de embarazo porque nuestros derechos reproductivos están siendo eliminados."

La ley anti-abortista de Georgia (EEUU)

Hace unos días, el gobernador Krian Kemp aprobó una controvertida ley que prohíbe el aborto en todos los casos en los que el feto tenga latido en el estado de Georgia. 

Mientras, en Alabama eliminaron en el último momento dos excepciones: la de la violación y la del incesto, que ahora tampoco sirven como excusa para poner fin al embarazo

Alyssa Milano, firme defensora del movimiento #MeToo junto a su compañera de reparto Rose McGowan, quiere demostrar con esta huelga sexual que "tenemos control de nuestros propios cuerpos y de cómo utilizarlos. Esta huelga ya se hizo en Irak en el 1600 para parar los impuestos de guerra y en Libia en 2003 para poner fin a la guerra civil."

 

Por supuesto, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Muchas son escépticas hacia la posición de Alyssa Milano, por considerar que "esta medida mantiene la imagen de la mujer como objeto sexual." Aunque la mayoría de ellas apoyan la medida que propone la celebrity

"He visto a mucha gente criticar esta idea hoy. Yo apoyo totalmente la huelga sexual. No quiero decir con ello que estamos aquí para servir a los hombres. Es para recordarles que tenemos control sobre nuestros propios cuerpos y de cómo los usamos. Boicotear el sexo es una forma de protesta muy efectiva."
"Hay muchísimos hombres indignados esta mañana en Twitter, quejándose de que las mujeres tomemos nuestras propias decisiones sobre qué hacer con nuestros cuerpos. Lo cual es totalmente la idea de la huelga sexual."
"Cosas que deberían ser reguladas: armas. Cosas que no deberían ser reguladas: vaginas. Cosas que deberían ser reguladas: emisiones de carbono. Cosas que no deberían ser reguladas: úteros. Cosas que deberían ser reguladas: Wall Street. Cosas que no deberían ser reguladas: las mujeres."

Fotos | Gtres, Twitter, @milano_alyssa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir