Las reacciones de perros más tiernas de Tiktok al conocer primera vez al bebé de casa (puede caerte la lagrimilla)
Familia, maternidad y niños

Las reacciones de perros más tiernas de Tiktok al conocer primera vez al bebé de casa (puede caerte la lagrimilla)

Cada vez son más los que se enganchan a TikTok y deciden probar suerte apuntándose a algún challenge divertido o baile imposible. Lejos de convertirse en una RRSS exclusiva para la Generación Z, este lugar es perfecto para pasar un buen rato a cualquier hora. Los challenges de perros son los favoritos y hoy os mostramos uno de lo más tierno que podría sacar nuestro lado más maternal donde vemos a los más peludos de casa conocer por primera vez al bebé que se convertirá en su compañero de aventuras el resto de sus vidas.

Los vídeos de perros más vistos y sensibles de TikTok

Si eres sensible y te emocionas fácilmente, será mejor que cojas un par de paquetes de Kleenex porque podrías emocionarte (nosotras ya lo hemos hecho, obvio).

@winstonthegoodboygolden Already the best big brothers 💛 I see lots of kisses & toys in Miller’s future! #dogmeetsbaby #petsoftiktok #goldenretriever #feelgood #ComeDanceWithMe ♬ State Lines - Novo Amor

Cuidadosos, delicados y muy amorosos, estos perros sacan su lado más bondadoso y acaban por tocar el corazón de todo cualquiera que vea el vídeo -incluso de aquellas personas frías que no muestran emoción alguna-. Además, hay perros que incluso les traen sus juguetes con la intención de ponerse a jugar con el bebé (¿cómo de tierno es eso?).

Estos vídeos son un ejemplo perfecto para demostrar que los perros son un animal de compañía maravilloso, capaces de despertar el instinto maternal de más de uno en los próximos minutos.

Acumulando millones de visualizaciones y cientos de miles de likes, estos vídeos demuestran que no hay mejor compañero de vida que un perro (incluso desde nuestro nacimiento).

Yo no estoy llorando, tú estás llorando.

Fotos | TikTok

Temas
Inicio
Inicio