El vídeo en el que Chanel enseña a bailar su canción de Eurovisión y que demuestra que el resto vamos a necesitar una versión TikTok más fácil

El vídeo en el que Chanel enseña a bailar su canción de Eurovisión y que demuestra que el resto vamos a necesitar una versión TikTok más fácil
Sin comentarios

A estas alturas de la eurosemana hay altas probabilidades de que en tu cabeza se esté repitiendo constantemente, en un bucle sin fin, el "mo-mo-mo-mo" de la canción de Chanel. SloMo es pegadiza hasta decir basta pero lo verdaderamente impresionante es su coreografía, que ahora podemos apreciar con más lujo de detalle gracias al canal de YouTube de su coreógrafo.

La forma que Chanel tiene de moverse sobre el escenario delata que es una curranta y, aunque es evidente que la coregrafía que lleva a Eurovisión es exigente, con lo rápida que es y los juegos de luces y cámara, es difícil darse cuenta de hasta qué punto. Lo hemos comprobado en el vídeo que Kyle Hanagami acaba de subir a su canal de YouTube.

Este coreógrafo de Los Ángeles es, a sus 35 años, responsable de numerosos bailes de las coreanas Blackpink, Justin Bieber, la actuación sorpresa de Tearin' Up My Heart de NSYNC con Ariana Grande en el Coachella de 2019 o las residencias en Las Vegas de Jennifer Lopez y Britney Spears. Además, mantiene actualizazo un canal de YouTube de baile que cuenta con más de cuatro millones de suscriptores.

Precisamente allí es donde podemos ver a Chanel, invitada a su estudio, interpretando la parte más complicada de la coreografía y sin artificios audiovisuales. En ropa deportiva (pero con tacóní), sin el acompañamiento de sus bailarines y con la cámara fija en ella, puede apreciarse al detalle el nivelón de España en la candidatura que lleva este año al festival. Eso sí, no recomendamos intentarlo en casa y, ya de paso y si no es mucho pedir, a ver si Kyle y Chanel pudieran hacer una versión simplificada para TikTok que podamos seguir el resto de los mortales.

Fotos | @chanelterrero

Temas
Inicio