Este es el nuevo trend viral de TikTok o cómo los perros se vuelven locos tras susurrarles su palabra favorita
Familia, maternidad y niños

Este es el nuevo trend viral de TikTok o cómo los perros se vuelven locos tras susurrarles su palabra favorita

Si eres amante de los perros y tienes la gran suerte de vivir acompañado por uno (o varios), sabrás que siempre hay palabras que los vuelven locos. Puede ser “paseo”, “vamos”, “galleta” o cualquier otra palabra que signifique algo importante para él. Después de descubrirnos el challenge de si nuestro perro era listo o no o de grabarlos en slow motion mientras se les da una galleta, TikTok vuelve con un nuevo trend de lo más divertido. Se trata de susurrarles su palabra favorita para ver su reacción.

La reacciones más divertidas vistas en RRSS

Bajo una música de suspense y acumulando cientos de miles (o millones) de likes, estos vídeos se han viralizado en pocas semanas. La gente quiere mostrar la reacción de su perro al decir su palabra clave y algunas de ellas son de lo más divertidas.

Incluso algunos perros son capaces de despertar de su siesta al escuchar la palabra clave, como si de un conjuro se tratase. ¿Lo mejor? Su mirada.

Conversaciones (ficticias) que vuelven loco al perro

Pero lejos de susurrar tan solo su palabra favorita, hay dueños que deciden ir más allá y tener una conversación ficticia por teléfono donde solo aparecen las palabras favoritas de su perro. ¿El resultado? Maravillosamente divertido.

Solo esperamos que, después de haberles creado tal ansia a las pobres criaturas, todos fueran recompensaran materializando alguna de esas palabras. Solo por el buen rato que han hecho pasar a tantas personas alrededor del mundo, se lo merecen. Para replicarlo en casa, ya sabes lo que tienes que hacer. Eso sí, no te olvides de grabarlo y compartirlo con nosotras, porfi.

Fotos | Samson Katt

Temas
Inicio
Inicio