Los parques acuáticos de Andalucía más divertidos para refrescarnos este verano

Los parques acuáticos de Andalucía más divertidos para refrescarnos este verano
Sin comentarios

Con la llegada de las vacaciones y de las altas temperaturas, uno de los mejores planes para niños y no tan niños, son los parques de atracciones como por ejemplo Portaventura y los acuáticos. Una alternativa perfecta para disfrutar de un día de piscina en sus diferentes versiones: toboganes y distintas atracciones para chapotear de manera distinta y siempre con medidas de seguridad y socorristas.

En España hay una gran variedad de parques acuáticos que son la delicia de niños y adultos. Si decidís disfrutar de unas vacaciones en familia en el sur de España, además de playas impresionantes también hay parque acuáticos muy apetecibles. Os proponemos los mejores de Andalucía.

Agua Mágica (Isla Mágica)

Isala Magica

El parque temático Isla Mágica, en pleno corazón de Sevilla, es también conocido como la Playa de Sevilla. Se encuentra en Isla Mágica y llama la atención por su piscina con casi 1 kilómetro en la que encontrarás una tirolina, una zona de relax y otra infantil. Toboganes de agua, refrescantes atracciones y piscinas tematizadas, sin duda es el plan ideal para refrescarse los días de altas temperaturas.

Guadalpark

Guadalpark, también en Sevilla, es perfecto para todos los que están alejados de la costa. Incluye atracciones para todos los gustos: de alta emoción como Mamut, Turbolance, Kamikaze, Rapids, Tirolina y Black Hole, ideales para descargar adrenalina. Alguna más moderada como Zig zag, Piscina de olas, Jacuzzi o Blue lagoon. Y en la zona infantil, recomendada para los menores de 10 años, podrán disfrutar del Gran Dragón, las Ratitas, el Tiburón y el Hipopótamo, especialmente diseñadas para el juego seguro de los niños y toboganes abiertos y cerrados, dos enormes cubos de agua y un mini Black Hole.

Aquamijas

Ubicado en la Costa del Sol, AquaMijas tiene 34.000 metros cuadrados de pura diversión donde te lo podrás pasar en grande. Pistas blancas para comprobar quién es el más rápido de todos, deslizarte por más de 300 metros de laberintos de toboganes o lanzarte a más de 15 metros de altura desde su Kamikaze. Para los peques de la casa hay dos espacios: la piscina infantil y la Isla Lagartos, un lugar cargado aventuras.

Aqualand

Aqualand

Muy cerca de AquaMijas, en Torremolinos (Málaga), se encuentra Aqualand, el mayor parque acuático de toda la Costa del Sol. Piscina de olas, toboganes de más de 20 metros de longitud, un black hole en el que alcanzarás velocidades inimaginables y su atracción estrella para los más atrevidos: un Boomerang con un inmenso half-pipe de más de 15 metros de altura. Para los niños la zona Kidzworld cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para ellos.

Fun Beach

Fun Beach se encuentra en Estepona. Divertido parque acuático flotante en la Playa de la Rada, en Estepona, con Toboganes, escalada, balancines, camas elásticas, etc... muy divertido para todas las edades.

Aquopolis de Cartaya

El Aquopolis de Cartaya está en Huelva y es perfecto para ir con niños porque no es muy grande. El Mini Park es para niños con estatura menor de 1,20m para que disfruten del tobogán central y la piscina. Y el Mini Park Pirata cuenta con una atracción de 9 toboganes, 3 cubos de agua o un mini black hole, y está limitada para niños de menos de 1,40 m. También tiene atracciones moderadas y de alta emoción para toda la familia.

Bahía Park

El Bahia Park Esta En Algeciras

El Bahía Park está en Algeciras. Con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y 3.000 metros de lámina de agua, podemos encontrar atracciones para todas las edades y zonas verdes con vegetación tropical. Un oasis de diversión para toda la familia. Nos propone una amplia zona infantil y atracciones como Gran Niágara, Snake Hole, Water Race, Kamikaze, Río Salvaje, Zig-Zag y muchas más. Además, puedes navegar por las aguas bravas del Río Jurásico rodeado de dinosaurios.

Otros parques

También merecen ser mencionados: Acuatropic en Almuñecar (Granada), Mario Park en Roquetas de Mar y Aquavera en Vera (ambos en Almería) Bioparc Fuengirola y Parque Multiaventura Castillo, ambos en Fuengirola (Málaga), Aqualand Bahía de Cádiz en el Puerto de Santa María o Aquavelis Parque Acuático en Vélez.

Fotos | Bahía Park, Agua Mágica, Aqualand

Temas
Inicio