Madrid inaugura el mega parque hinchable más grande del mundo

Madrid inaugura el mega parque hinchable más grande del mundo
Sin comentarios

Pequeños y mayores amantes de la aventura, los saltos y las caídas al estilo Humor Amarillo estáis de enhorabuena: Madrid es la nueva capital oficial de la diversión gracias a la apertura del parque hinchable más grande de todo el mundo, el Big Jump Park Alcorcón. La atracción, situada en el Centro Comercial TresAguas, es de carácter temporal, ya que estará abierta hasta mediados de junio.

 

Entre toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada y carreras de obstáculos pasarlo en grande parece estar asegurado. Además, también encontramos una mini pista para jugar al voleibol, baloncesto y fútbol. Debemos tener en cuenta que se requiere un mínimo de 4 años de edad y 1 metro de altura para acceder a las instalaciones.

Los adultos disponen de horarios exclusivos durante los viernes del mes de enero. Unas horas dedicadas a los "no tan niños" que estarán acompañadas por sesiones musicales de DJ.

Las entradas se pueden adquirir mediante dos canales: online o en taquilla. Los precios son los siguientes: 1 hora por 12 euros, media hora por 7 euros y un pack para grupos grandes (10 euros la hora para más de 10 personas). Hay descuentos para familias, personas con discapacidad o acompañantes de los más pequeños disponibles.

Fotografías | @bigjumpark_alcorcon

Temas
Inicio