PortAventura 2022: todas las novedades en la reapertura del parque temático (incluido un récord del mundo)

PortAventura 2022: todas las novedades en la reapertura del parque temático (incluido un récord del mundo)
Sin comentarios

Dicen que viajar por seis mundos diferentes en menos de ochenta días es posible, pero solo si lo haces dentro de un parque temático como PortAventura. En este parque se reúnen atracciones para todos

PortAventura espera recuperar la afluencia internacional que tenían en pre pandemia ahora que las restricciones han terminado y hasta las mascarillas dejarán de ser obligatorias, y para conseguirlo ha querido preparar una fiesta de bienvenida primaveral para todos los visitantes ahora que ha reabierto sus puertas para la nueva temporada.

Lo hace con la oferta completa tanto de atracciones como de espectáculos después de que con la pandemia se cancelaran algunos, y se han presentado algunas novedades para todos los visitantes.

PortAventura celebra la Pascua con su primera Easter Celebration

Por primera vez en su historia, Portaventura tendrá una Easter Celebration, una celebración de Pascua en toda regla que se hará del 8 de abril al 8 de mayo. Y no es pascua sin mona, y la del parque se ha instalado en Mediterrània y es el huevo decorado más grande del mundo que ya está en el libro Guinness de los récords.

Easter Egg Mas Grande Del Mundo

Además, el área de Sésamo Aventura se ha decorado con la temática de Pascua para que los más pequeños disfruten de esta fiesta, y habrá un show itinerante durante toda la Easter Celebration, que recorrerá algunas de las calles de PortAventura Park.

Easter Port Aventura

David García Blancas, director general de negocio de PortAventura World, ha declarado que "este será un año muy especial, con la primera celebración de la Pascua en el resort, que estamos convencidos de que calará en el público como lo han hecho otras propuestas como Halloween o Navidad. [...] Sin duda, será un año para el recuerdo, en el que confiamos en la recuperación definitiva del sector".

Destination Dance, un nuevo show musical acrobático

Además de las montañas rusas y todas las atracciones que podemos encontrar en el parque (40 en total), los espectáculos son un must have si visitamos PortAventura. Este año se incorpora una novedad, Destination Dance, un nuevo show musical acrobático que se puede ver en el Gran Teatro Imperial de China.

 

Vuelven también Fiestaventura, el espectáculo nocturno del lago de Mediterránea, PortAventura Parade, Las Aventuras de Tadeo Jones y Rituales Mexicanos, que no se celebraban desde 2019, así como La Cantina de México y La Parada, el espectáculo previo a Fiestaventura.

Vuelve el horario nocturno del parque y se presenta una apuesta gastronómica actualizada

Después de las restricciones por la pandemia, este 2022 PortAventura vuelve a recuperar su horario nocturno para que podamos disfrutar del parque durante más horas al día. Además, La Casa de Woody, la mascota del resort, está disponible para las celebraciones de los cumpleaños de los más pequeños.

La gastronomía de PortAventura World añadirá opciones saludables como la alimentación plant-based, y en el autoservicio Bora Bora que se ha reformado, se ofrecerán poké bowls, wok o smoothies.

Desde el parque afirman que se ha trabajado en “la integración de la cocina fusión, platos saludables y productos bio y orgánicos, además de aptos para celíacos. Se sumarán a la oferta menús y bufés exclusivamente vegetarianos, veggies y flexitarianos.”

Una nueva tienda eco-friendly en Far West

Otra de las novedades del parque es que se ha abierto una nueva tienda eco-friendly en la zona de Far West, en la que encontraremos productos de marcas comprometidas con el medioambiente.

Si queremos hospedarnos en el resort del parque, el Hotel Portaventura tiene habitaciones desde 245 euros en PortAventura World  y con la entrada al parque incluida, o en el Hotel El Paso, desde 103 euros la noche.

Hotel PortAventura con tickets para el parque incluidos desde 245 euros por persona y noche.

Hotel PortAventura con tickets para el parque incluidos desde 245 euros por persona y noche.

Portaventura Hotel El Paso desde 103 euros por persona y noche.

Portaventura Hotel El Paso desde 103 euros por persona y noche.

Fotos | Instagram @portaventurawordl, PortAventura world

Temas
Inicio