El accesorio para perros de Lidl que te va a ahorrar muchas visitas a la peluquería canina

El accesorio para perros de Lidl que te va a ahorrar muchas visitas a la peluquería canina
Sin comentarios

Hemos encontrado el producto fantasía que van a adorar los dueños de mascotas que visitan la peluquería cada dos por tres. Si tienes que cortar el pelo a tu perro cada pocos meses, en Lidl tienes la solución para ahorrar en visitas a la peluquería canina y vale menos de 30 euros.

La sección de mascotas de Lidl es una maravilla y en ella hemos encontrado opciones como el clon del arnés de perros más famoso o la cama de mascotas barata. Sin embargo, el nivel acaba de elevarse porque el supermercado ha lanzado una cuchilla especial para cortarle el pelo a nuestros peludos con resultados profesionales.

Cortar Pelo Perro Cuchilla Lidl

Se trata de una cuchilla eléctrica e inalámbrica de titanio con hojas de cerámica que permite escoger longitudes entre 0,8 mm y 2 milímetros, para que podamos personalizar la longitud del pelo de nuestro mejor amigo de cuatro patas. Además, viene con accesorios especiales para la zona de las patitas, para peinarle y para mantener la cuchilla limpia y cuidarla y todo ello por 26,99 euros.

Cortar Pelo Perro Cuchilla Lidl

Set inalámbrico para el cuidado de mascotas

No pretendemos sustituir la peluquería de nuestros bebés peludos, porque de ahí salen limpitos, suaves y guapísimos. Pero si queremos ahorrar en visitas, nos pilla lejos o no tenemos tiempo, tener esta cuchilla para cortar el pelo a perros en casa es una solución exprés súper completa.

Cortar Pelo Perro Cuchilla Lidl

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @tamara_falco, Lidl.

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta

En Trendencias | Las 21 mejores series y películas que se estrenan en 2023.

Temas
Inicio