Lidl tiene el clon del mejor arnés para tu perro y vale menos de 10 euros

Lidl tiene el clon del mejor arnés para tu perro y vale menos de 10 euros
Sin comentarios

Aunque los collares para perros han sido tradicionalmente el accesorio elegido por los dueños de perros para sacarlos a pasear, el arnés ha ido ganando cada vez más popularidad por la cantidad de ventajas que ofrece y los pocos contras que presenta. Y es que los arneses distribuyen el peso del perro por el pecho y los hombros, a diferencia de un collar que ejerce toda la presión alrededor del cuello.

Los collares son cómodos de colocar pero están indicados, sobre todo, para perros que no tienen problemas respiratorios y que no son propensos a tirar de la correa. También para aquellos que van a llevarlo puesto todo el día y/o que tienen el pelo muy largo (ya que el arnés puede resultarles incómodo).

Sin embargo, los perros que no se portan bien en los paseos pueden hacerse daño en el cuello, pudiendo derivar hasta en problemas respiratorios. Así que un arnés puede ser la mejor opción para dueños que necesiten tener un poco más control sobre el perro y, en general, son más cómodos para hacer deporte y viajar en coche.

Además, a pesar de que son especialmente populares los de la marca Julius K-9, tampoco hace falta dejarse un dineral para tener uno bueno. En Lidl hemos encontrado el mejor ejemplo con el clon low cost de este modelo.

Se trata de un arnés para perro que protege el cuello porque distribuye la fuerza de tracción por todo el tórax y que tiene elementos reflectantes para una mejor visibilidad en la oscuridad.

Fabricado en poliéster, algodón, plástico y metal, tiene una resistencia de tres años garantizados. Está disponible en la cadena alemana de supermercados en distintas tallas que van de la S a la XL. Además, la parte trasera es amplia, tiene un forro suave para mayor comodidad y la correa es regulable para el pecho y el abdomen.

Otro punto interesante es que es customizable e incluye dos pares (cuatro unidades) de pegatinas autoadherentes intercambiables fluorescentes con letras. Todo por un precio de 9,99 euros.

Arnés para perros

No obstante, si no lo queremos de color negro, podemos encontrarlo en otros colores (aunque por un precio mayor) de la marca Julius K-9, como este en rojo que, además, nos ayudará a localizar fácilmente a nuestra mascota cuando la dejemos suelta en el parque.

JULIUS-K9 IDC Arnés para perros, talla 0/M, 58–76 cm, peso 14-25 kg, Rojo,

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen

Temas
Inicio