11 ideas de nombres bonitos de gatos inspirados en las mascotas de los famosos

11 ideas de nombres bonitos de gatos inspirados en las mascotas de los famosos
Sin comentarios

De la misma manera que nos hemos inspirado en las celebrities para poner un nombre a nuestro perro, también hemos querido acudir a ellas para llamar a nuestro gato si nos estamos planteando adoptar una nueva mascota. Así, os proponemos 11 nombres de lo más originales para llamar a vuestro gatete.

 

Como ya sabemos Taylor Swift tiene varios gatos cuyos nombres son de lo más originales y curiosos: Meredith Grey (desde 2011) por 'Anatomía de Grey' y Olivia Benson (desde 2014) por 'Ley y orden' de la raza Scottish Fold y Benjamin Button por la película.

 

Blanca Suárez, por su parte, tiene un perro llamado Pistacho y un gato llamado Tapón, un nombre que nos ha conquistado también.

 

Ed Sheeran, por su parte, tiene otros dos gatos con dos nombres increíbles de los que tomar buena nota: Calippo y Dorito que, además, tienen cuenta de Instagram propia con más de 265.000 seguidores.

 

Desde 2019 Edurne cuenta con dos gatos en su familia, Coco y Uno que comparten espacio con Matxo, el Chow-chow más amoroso del mundo.

 

Aunque ya no está entre nosotros, sin duda, la gata de Katy Perry, Kitty Purry es de esos nombres que nos inspiran y no se olvidan, como tampoco los de otros que ha tenido como Krusty The Cat o Morrisey.

 

La actriz Aura Garrido es una apasionada del mundo felino y tiene dos: Libertad y Drogon, un nombre que nos ha calado.

 

Y terminamos con Pepe, el gato de Georgina Rodríguez, de una exclusiva raza sin pelo.

Otras ofertas interesantes

Fotos | 

En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas

Temas
Inicio