Publicidad

Todo en uno: la premisa que da vida a Nicolasita, la prenda que quiere conquistar a las mujeres en su lactancia materna

Todo en uno: la premisa que da vida a Nicolasita, la prenda que quiere conquistar a las mujeres en su lactancia materna
Sin comentarios

Elena Díaz es madre. Sabe lo que es la necesidad de un bebé recién nacido, el llanto que se clava en lo más profundo de tu cabeza y los nervios cuando das el pecho.

Pero también sabe que es un momento para muchas mujeres, casi mágico. Una conexión preciosa entre una madre y su hijo que muchas veces se ve comprometida por la situación en la que se produce.

Por eso creó Nicolasita, una prenda pensada por y para una madre que busca disfrutar de la lactancia de la mejor manera posible. Una prenda que reúna en sí misma todo lo que una madre necesita para amamantar.

Ropa para lactancia materna con un diseño pensado para las madres

Nicolasa Ropa Para Lactancia Materna

El diseño, patentado, busca evitar las incomodidades de la lactancia materna exclusiva: la sed, el aburrimiento, el aislamiento, los derrames de leche… Las nicolasas no son sólo tops, su objetivo es ayudar y facilitar el proceso de lactancia a la madre.

La creadora del proyecto, Elena Díaz, cuenta que durante las largas sesiones de amamantamiento de los primeros meses de vida de su hijo, “siempre se me olvidaba coger agua, el móvil o cualquier entretenimiento antes”.

Por eso tiene cinco partes, que incluyen un bolsillo para el móvil, una soft flask integrada y oculta para beber y una cinta de seguridad bajo el pecho para evitar que los derrames lleguen al abdomen.

 

Además no necesitas usar muselinas, gasas o baberos porque la parte interna de la prenda tiene una felpa absorbente que lo suple, y como se sostiene enganchada durante la toma (se sube y sujeta para que necesites sujetarla tú) está a tu alcance de forma sencilla.

Fabricadas en algodón, a mano y en Madrid, las nicolasitas tienen un precio desde 109,95 euros y están disponibles para su compra online. Su exclusivo diseño está pensado para que la lactancia sea más amable y para que la madre disfrute de ella de una forma natural y con muchas menos molestias.

Fotos | Nicolasita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios