Publicidad

Amy Schumer se ríe así en Instagram de la presión por perder peso después de dar a luz

Amy Schumer se ríe así en Instagram de la presión por perder peso después de dar a luz
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de mayo, Amy Schumer dio a luz a su primer hijo. Lo hizo, además, justo después de haber posado en la alfombra roja de la Gala MET y coincidiendo en el día del parto con Meghan Markle. Por supuesto, conociendo a la actriz y cómica, no ha dejado pasar la oportunidad de retratar en su cuenta de Instagram los momentos menos glamourosos de la maternidad.

Sin importarle estar hinchada, colorada o tener el pelo sucio y despeinado hemos podido ver a Schumer, por ejemplo, con el sacaleches puesto para reivindicar la lactancia materna como un acto natural que no ha de ser escondido.  

Lo cierto es que, en estos meses, no se ha cortado en mostrar esa cara de tener un bebé que no es bonita ni estética pero que es realista y de eso va el último momento divertido, a la par que reivindicativo, que ha protagonizado.

Todo empezó la semana pasada, con unas sonadas declaraciones de la cantante Jessica Simpson en su cuenta de Instagram en las que aseguraba haber perdido 45 kilos en seis meses, después de haber dado a luz en marzo a su última hija.

 

Schumer decidió dar también cuenta de su progreso en pérdidas y, junto a una foto en bikini en la playa, reveló que en este tiempo lo que ella ha perdido son 4 kilos y 100 dólares jugando al póquer con su hermana.

 

Una forma jocosa de quitarle peso a la presión que sienten las mujeres por quitarse el peso ganado durante el embarazo y volver a tener una figura lo más parecida posible a la que lucían antes de la maternidad.

Simpson, lejos de tomárselo como un ataque personal, ha contestado a la actriz con un comentario con el que le seguía el juego. La cantante la ha piropeado diciéndole que "está muy buena" y ha añadido que "el tamaño solo importa en los hombres".

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir