Las andaluzas más elegantes llevan alpargatas con cuña en Semana Santa, Feria de Abril y con vestidos midi fresquitos en verano

Un calzado artesanal, hecho en España y comodísimo que nos salva con sofisticación cualquier look

Portada 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-barba

María Barba

Editor Senior
maria-barba

María Barba

Editor Senior

Editora de shopping en Webedia desde 2018, coordinadora ecommerce de Lifestyle&Food en Webedia desde 2022 y creadora de necesidades desde 2013.

3642 publicaciones de María Barba

Las andaluzas tienen un talento innato para vestir bien en eventos sociales como la Feria o la Semana Santa, las bodas o sencillamente para tomar algo en un chiringuito de moda. Saben encontrar el equilibrio entre la elegancia y el maximalismo contenido (si es que eso existe). Perfiles como Vicky Martin Berrocal, Ines Domecq siempre aparecen en las listas de las mejor vestidas y aunque todas tienen estilos diferentes, coinciden en un calzado: las alpargatas

Especialmente en situaciones en las que el terreno no es precisamente estable (como el albero de la Feria o el jardín de una boda al aire libre), todas apuestan por un tipo muy concreto de alpargata que combina con todo, suma centímetros y no resta comodidad.

@jessiekass @jessiekass

Desde influencers como la malagueña Jessie Chanes que lleva sus alpargatas color hueso con cuña con los vestidos estampados más primaverales. De esta forma consigue pasa el trance del entretiempo dejando atrás el calzado cerrado con calcetines pero sin sacar las sandalias prematuramente.

Eva Gonzalez Eva Gonzalez

A Eva Gonzalez, que las lleva con su vestido de flamenca al Rocío o a la Feria de abril, ya que resultan más frescas y cómodas que el clásico boto campero, por no hablar de que alargan la silueta y evitan que nos pisemos el traje continuamente.

Lourdes Montes Lourdes Montes

Lourdes Montes apuesta por elevar un vestido blanco camisero con bordado inglés con estas alpargatas tan socorridas. No importa si el color del vestido no es exactamente igual que el de las alpargatas, funciona y queda súper elegante.

Las alpargatas Made in Spain de las andaluzas

Y si existen unas alpargatas reconocidas en el mundo entero -llevadas incluso por la realeza patria y extrajera- son las de Castañer. En concreto el modelo Carina con cuña media, cintas anudadas al tobillo y puntera redondeada es el favorito de todas las mujeres elegantes. Este diseño en color hueso está disponible en El Corte Inglés por 115 euros.

Castañer - Alpargatas de cuña de mujer Carina en algodón

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @jessiekass, @evagonzalezofficial,@lmontesoficial, El Corte Inglés

En Trendencias | Cómo vestir para una boda de día | Vestidos, zapatos y accesorios


Inicio