Publicidad

Los looks más arriesgados de 2008

Los looks más arriesgados de 2008
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, lo sé, debeis estar hartos de tant ranking, pero en el fondo, nos encanta hacer listas para todo, está feo eso de apuntar con el dedo y poner etiquetas (los más guapos, los más feos, los mas ricos, los más tontos), pero cuando se acerca el final del año, lo de hacer balance es imprencisdinble.

Si ya hemos repasado a las mejor vestidas, al estilo revelación y estamos eligiendo con vuestra ayuda a las peor vestidas (¡seguid votando!) y reelaborando una lista de los mejores looks (¡seguid enviando vuestras propuestas!), ahora toca revisar aquellos estilismos que más nos han llamado la atención a lo largo del año. Aquellos que nos han resultado más arriesgados por atrevidos, por aparatosos, por inusuales, por imposibles, o por raros.

Y una vez más, a la cabeza de la clasificación se encuentra Gwyneth Paltrow, y el look que lució hace unos meses en el estreno de Two Lovers en París, un vestido con encaje frontal que dejaba a la vista de la manera más explícita posible, su ropa interior.

Un estilo en la línea del que ya hizo gala Erin Wasson en los premios Teen Vogue meses atrás y del que nadie pareció extrañarse demasiado.

En el apartado modelos, Wasson no navega sola, Sasha Pivovarova, sin ir más lejos, rayaba lo extraño con su total look transparente de Prada y su cuello falso…

Anna Wintour y su controvertido vestido de Alta Costura de Chanel, lucido durante la gala anual del Metropolitan Costume Institute, ha sido sin duda una de las elecciones más comentadas a lo largo de este 2008: yo personalmente todavía no la he acabado de digerir.

Más allá de Wintour, en la alfombra roja, Tilda Swinton ha sido la actriz que más ha dado que hablar por su peculiar gusto a la hora de vestir, y es que desde el Lanvin de terciopelo negro que llevó a los Oscar, hasta este teatral Dior Alta Costura que se puso para recoger el premio Orange que le fue concedido en febrero por la academia inglesa de cine, han sido objeto de alabanzas y críticas a partes iguales.

Pero cuando llegó mayo, el trono de controversión se lo quitaron Sarah Jessica Parker y su tocado de Philip Treacy en el estreno de Sexo en Nueva York en Londres.

Aunque Ashley Tisdale también ha hecho sus pinitos en el terreno de lo extraño con sus calcetines de ejecutivo a modo de media combinados con sandalias...

Agyness Deyn y sus pantalones rasgados han liderado el apartado de “ideas bizarras en la moda de calle” durante todo el 2008. Y es que su look lo firma el maestro de lo conceptual: Martin Margiela. Aunque nadie mejor que Erin Wasson para quitarnos el mal sabor de boca que no dejó Agyness, y hacer de lo imposible, algo destacado.

Aunque el que se lleva la palma en lo que a estilismos casual para el recuerdo se refiere, ese es Marc Jacobs, y su particular versión de la falda para hombres con la que nos deleitó durante la Semana de la Moda de París.

¿Tenéis en mente alguno más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir