Marc Jacobs de calle en la Semana de la Moda de París

Marc Jacobs de calle en la Semana de la Moda de París
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No, ahora no hablamos de su colección para su línea joven, tampoco de la apertura de su nueva tienda en Madrid, ni de las colaboraciones con su amiga Sofia Coppola, hoy toca hablar de una curiosa historia y de paso, repasar su estilo, siempre particular.

La imagen que podemos ver de Marc Jacobs en París es gracias a un bloguero despistado y que busca el mismo efecto del clásico The Sartorialist, pero el primero, al ver a este apuesto hombre por la calle no reparó en quién era y le preguntó que si podía retratarlo para su blog. Jacobs accedió y aquí tenemos la prueba.

Al diseñador neoyorquino las faldas siempre le han perdido, pero sólo a la hora de vestir, y ha optado por ellas, e incluso a veces a vestido a sus modelos con esta prenda, pese a que en el mercado masculino es casi imposible de implantar.

También optó por las botas estilo militar que tanto se están viendo, pero nadie se explica el por qué de los calcetines blancos... nadie. El resto del look también perfecto, con una chaqueta y un big bag para hombre, donde puede entrar todo lo que se quiera.

Siempre curioso Marc Jacobs, hasta con las historias que le rodean.

En Trendencias | Marc by Marc Jacobs, colección otoño-invierno 2008/2009, Marc Jacobs abre tienda en Madrid el 16 de octubre Fotos | Style Cricker

Comentarios cerrados
Inicio