Marc Jacobs abre tienda en Madrid el 16 de octubre

Marc Jacobs abre tienda en Madrid el 16 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos para una de las grandes aperturas del año, en cuanto a tienda de moda se refiere, por supuesto. Os hablo del neoyorquino Marc Jacobs, originario de la moda grunge, que abrirá su primera tienda en España, en concreto en Madrid, el próximo 16 de octubre.

La tienda en cuestión está situada en la Milla de Oro de la capital, podríamos decir que en el soho madrileño, dónde se ubican las mejores tiendas de las mejore firmas. Se trata de un espacio de 160 m2 repartidos en dos plantas y decorado con un estilo vanguardista y minimalista, obra del arquitecto Stephan Jaklitsch

Allí podremos encontar la línea más accesible de la firma, la segunda línea, Marc by Marc Jacobs, además de su línea de fragancias y algunos de sus hits en edición limitada. Si la cartera te lo permite, no te pierdas sus complementos, los bolsos y zapatos, ideales para las más fashion victims.

Yo, al menos y de momento, sólo me pasaré para verla. Y por cierto, muchos preguntabáis si vendría Victoria Beckham. Aún no se ha confirmado su asistencia, pero sí parece que vendrá la que es su mejor embajadora e imagen de la firma. ¿Vicky de verdad volverá a Madrid?

Comentarios cerrados
Inicio