El atrevido look de Gwyneth Paltrow

El atrevido look de Gwyneth Paltrow
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así de espectacular apareció Gwyneth Paltrow sobre la alfombra roja de París en la premiere de Two Lovers. La actriz sigue sorprendiendo en su gira promocional con looks atrevidos y muy sexys, porque para sexy este vestido, ¿o no? Está claro que desde su trabajo en Iron Man, esta es otra Paltrow.

Para la ocasión eligió un diseño muy ajustado en color blanco con encaje negro transparente a modo de corsé de la colección Primavera-Verano 2009 de Antonio Berardi. Un vestido muy atrevido. que le sentaba fenomenal, pero que le voy a poner un fallo, no al vestido sino a ella. En sus transparencias llevaba ropa interior blanca y mejor tendría que haberla elegido negra.

Lo combinó con unos zapatos abotinados de un diseño muy original y bicolor, en negro por fuera y blanco tanto en el tacón como en el interior, y con cremallera trasera, de Rupert Sanderson otro de los diseñadores de zapatos más caros del mundo. ¡Los zapatos son perfectos para este vestido y me encantan! Y un bolso cartera de pedrería en negro.

¿Qué os parece su estilo? ¿No es divino?

Comentarios cerrados
Inicio