Los 10 mejores looks de 2008

Los 10 mejores looks de 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 365 días initerrumpidos de hacernos eco de los estilismos de las celebrities, llega el clásico momento de hacer balance y elegir aquellos looks que han marcado este 2008. Tarea absolutamente complicada dada la avalancha interminable de grandes momentos que nos han propiciado nuestras famosas preferidas a lo largo del año.

La cosa es doblemente difícil cuando cada día hay más eventos red carpet, más fiestas, más estrenos, y más fotos de calle circulando por la red, así que se han quedado muchas propuestas en el tintero. Lo que sí me gustaría es que en lugar de votar por vuestro preferido, hiciérais vuestro propio ranking en forma de comentario y así hacemos un post sobre los mejores look según vosotros: los lectores.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Aqui van de momento, mis 10 preferidos de 2008. ¡Y no vale repetir!

1. Christina Ricci de Givenchy en la gala anual del Metropolitan Costume Institute. Porque se sale de lo normal, es arriesgado, es sexy, es transparente, está estratégicamente deconstruido, aúna sensualidad e historia y es un maravillosos homenaje al maestro que vistió a Audrey Hepburn.

2. Gwyneth Paltrow de Balmain en el estreno londinense de Iron Man. Porque dio el pistaletazo de salida a una serie de estilismos antológicos que nos dieron a conocer a una nueva Paltrow. Y porque ese vestido le hacía unas piernas de escándalo.

3. Marion Cotillard de Jean Paul Gaultier en la 80 edición de los Oscar. Porque es un nuevo talento del cine, y porque nadie mejor que un Jean Paul Gaultier en estado de gracia para convertirla en una sirena espectacular.

4. Diane Kruger de Tommy Hilfiguer en el front-row de su desfile. Porque este ha sido el año del tartán y nadie mejor que la modelo/actriz alemana para deleitarnos con su particular versión de lo que es un buen total look.

5. Sarah Jessica Parker de Chanel en la fiesta de bienvenida del Chanel Mobile Art. Porque este ha sido el año de su regreso a nuestras retinas por todo lo alto, y porque nadie mejor que ella para hacer de una idea absurda, un estilismo fantástico.

6. Natalie Portman de Lanvin en el festival de cine de Cannes. Porque éste, también ha sido el año de Alber Elvaz y sus volantes, y porque Natalie Porman se abonó a sus vestidos en todos los colores en la alfombra roja francesa, demostrando que además de guapa, tiene un excelente gusto.

7. Emma Watson de Alexander McQueen en los National Movie Awards celebrados en Londres. Porque es una de las gratas sorpresas del año, y porque Alexander McQueen es casi tan mágico, o más, que Harry Potter.

8. Margherita Missoni de Yves Saint Laurent en el Festival de Cine de Roma. Porque unque no sea una de nuestras habituales (aunque sí una de mis favoritas a nivel personal) su look resume en dos trazos lo que ha sido este 2008: la vuelta de los básicos (blazer gris) y el triunfo de los pantalones jodhpur y baggy pants.

9. Chlöe Sevigny de Preen en los Emmy Creative Arts Awards. Porque aunque no se prodigue demasiado, es una de nuestras musas, y ese vestido, de paillettes color cobalto, es sencillamente fantástico.

10. Anne Hathaway de Marchesa en el backstage de Marchesa. Porque su evolución a lo largo de 2008 ha sido vertiginosa e imparable, y porque a pesar de que nos ha propiciado grandes momentos de éxtasis estilístico, me quedo con esta discreta actuación en la que el protagonismo lo tiene otra de las prendas it del año: la mini cazadora de cuero.

En Trendencias | Las famosas mejor vestidas de 2008 según Trendencias, El estilo revelación del 2008

Comentarios cerrados
Inicio