La alfombra roja de los Creative Arts Emmys 2008

La alfombra roja de los Creative Arts Emmys 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer tuvo cita un anticipo de una de las galas más importantes en el mundo de la televisión mundial, ya que los productos finalistas y vencedores, al final se acaban viendo en la mayoría de los televisores de todos los países. Hablo de los populares Emmys, que premian la calidad de los programas del pequeño formato.

Antes de celebrarse hoy los Emmys ayer tuvo lugar una gala más modesta llamada Creative Arts Emmys, donde se premian aspectos que no tienen cabida en la gala grande o destinados a series más pequeñas. Desde nuestros compañeros de VayaTele lo explican muy bien.

Entre ellas, destacó una radiante Chloe Sevigny, que como bien sabéis, es la favorita de nuestra compañera Chloe (de ahí el nombre). La actriz estadounidense, lució un vestido de la marca Preen, de la colección de otoño 2008. Impecable hasta en la elección del peinado, simple pero con el que acertó.

juliannehCreativeArtsEmmyAwards

Después ya vendrían el resto de nombres que se dejaron pasar por la cita anual de la televisión. Entre los que destacó la bailarina Julianne Hough, con un precioso vestido de seda de BCBG Max Azria. Combinó muy bien el detalle a la cintura de la rosa negra con sus complementos (un clutch, las sandalias, y un diminuto colgante).

ashleytisdaleCreativeArtsEmmyAwards

Pese a que no es de mis favoritas, he de confesar que Ashley Tisdale acertó de pleno ayer en la gala. Con un vestido corto muy sexy, de la marca Collete Dinningan, la joven famosa por sus éxitos con Disney acertó como pocas veces hace con el maquillaje y el peinado, lo que le dio una mirada bastante intensa. Si a eso le añadimos que ni con las sandalias de Stuart Weitzman ni con el clutch de Mary Norton se confundió, tenemos un look redondo.

chalkescrubsCreativeArtsEmmyAwards

Tras ella, está Sarah Chalke, conocida actriz por hacer de médico tonta en la serie Scrubs. Ella fue demasiado correcta. El compendio del blanco puro y el azul marino, pedía algo más, como también lo hacía el vestido, de Monique Lhuillier Resort 2009.

lisaeCreativeArtsEmmyAwards

Después ya pasarían otras, como Lisa Edelstein, de la serie House.

sarahsilvermanCreativeArtsEmmyAward

Sarah Silverman, de blanco y premiada por su canción 'Im f***ing Matt Damon'

kayceeCreativeArtsEmmyAwards

Kaycee Stroh.

moniquecolemanCreativeArtsEmmyAward

Monique Colema

kate_linder_emmy_awards

Kate Linder

kathy_griffin_emmy_awards

Katthy Griffin

jennifer_beals_emmy_awards

Jennifer Beals

jenna_fischer_emmy_awards

O, para finalizar, la gran secretaria de The Office, Jenna Fischer.

Hoy se da cita la gala grande, la cual también seguiremos al detalle.

En Trendencias | Heidi Klum radiante en la promoción de los Emmys de 2008 En Vaya Tele | Emmy 2008 Fotos | Red Carpet Fashion Awards y Daylife

Comentarios cerrados
Inicio