Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana en Trendencias 27 de septiembre al 3 de octubre: vota por tu famosa favorita

El mejor look de la semana en Trendencias 27 de septiembre al 3 de octubre: vota por tu famosa favorita
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las famosas esta semana han vuelto a tener grandes eventos para lucir sus mejores looks y la elección es bien difícil puesto que la competencia es grande. Seguro que muchas de ellas se apuntarían al reto de Olay para estar bien maquilladas.

Una de las famosas que más sorprendieron fue Gisele Bundchen en la fiesta benéfica de Francisco Costa. Un magnífico diseño de Calvin Klein que demostraba que la brasileña es otro alien a quien tener hijos no le afecta en absoluto.

Leona Lewis Roberto Cavalli fiesta París

Seguimos con los looks festivos para irnos a la Semana de la Moda de París donde hemos visto a una guapísima Leona Lewis en el 40 aniversario de Roberto Cavalli. Uno de esos vestidos que quitan el hipo, largo, strapless y con volantes. Cual princesa.

Heidi Klum Semana de la Moda de Milán

En ese mismo evento vimos a Heidi Klum espectacular en dorado pero justo antes la habíamos visto aún más guapa en la Gala amfAR con un vestido strapless y de pailettes. Un look clásico y arrebatador.

Ariadne Artiles Semana de la Moda de Milán

En la Semana de la Moda de Milán vimos a Ariadne Artiles con un total look en negro de Roberto Cavalli, con mínimos toques dorados en el blazer y unos generosos tacones para estilizar la figura.

Megan Fox Semana de la Moda de Milán

Quien tampoco se ha querido perder las nuevas tendencias de Milán ha sido Megan Fox que asistió muy formal al desfile de Emporio Armani.

Rachel Bilson

En el front row de Roberto Cavalli en Milán vimos a Rachel Bilson con un look perfecto, marca de la casa. Sencillo en apariencia pero con un resultado magnífico.

Kate Winstle en la Fiesta Vanity Fair y Mario Testino

Esta semana también ha habido vida más allá de las semanas de la moda. De entrada nos hemos encontrado con la fiesta de Vanity Fair y Mario Testino donde vimos a una clásica Kate Winslet de negro, corte asimétrico y unos peep-toes camel de Christian Louboutin.

Nieves Álvarez en la Fiesta Vanity Fair y Mario Testino

En ese mismo evento vimos a Nieves Álvarez con un mini-vestido de cuerpo de encaje y falda blanca. Siempre con mucha clase la modelo española.

Blake Lively look Tiffany vestido

Quien no se pierde una es Blake Lively que esta semana asistió a la presentación de Tiffany & Co. con un vestido compuesto de transparencias y encaje de Elie Saab.

Eva Mendes

Y por último, Eva Mendes, otra de las indispensables en las listas de mejor vestidas, nos dejó este look en la fiesta solidaria de la semana, muy marinero para despedir el verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos