Compartir
Publicidad
Publicidad

Katie Holmes, Eva Mendes, Anne Hathaway o Jennifer Garner de fiesta solidaria

Katie Holmes, Eva Mendes, Anne Hathaway o Jennifer Garner de fiesta solidaria
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las actrices más internacionales se reunieron en otra de sus innumerables fiestas pero esta vez con fines solidarios. Yes que algunas de llas han sido premiadas como las mujeres más solidarias en la segunda edición de los Variety Power of Women. Allí hemos visto a Katie Holmes, Eva Mendes, Anne Hathaway, Jennifer Garner y Amy Adams con modelitos muy jugosos para comentar.

Katie Holmes, halagada por su labor en favor de la danza en las escuelas americanas, no se ha olvidado de la moda del print floral y eligió un vestido con este estampado en tonos pastel. Un diseño de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2010. Lo combinó con medias negras, detalle que no me gustó porque hubiera acertado más con unas de color tostado. Como complementos cartera y zapatos de salón negros.

Eva Mendes en los Variety Power of Women

Eva Mendes, que colabora en la lucha contra las enfermedades mentales en la infancia, optó por un vestido por debajo de la rodilla de estilo marinero en blanco, naranja y azul marino de Salvatore Ferragamo Resort 2011. Un look muy veraniego que completó con un cinturón y bolso blancos, también de Ferragamo y peep-toes nude.

Anne Hathaway en los Variety Power of Women

Anne Hathaway optó por un vestido muy parecido al de Diane Lane. La actriz lucía un look muy sobrio, serio y más propio de una chica de más edad con este diseño de Erdem de la colección Resort 2011 en tonos azules. Muy similar al de Diane Lane en tonos negros.

Diane Lane en los Variety Power of Women

Amy Adams eligió un tono muy primaveral y muy favorecedor: el fucsia, para su vestido de corte asimétrico de Roland Mouret. Los complementos en colornude, una perfecta elección.

Diane Lane en los Variety Power of Women

Jennifer Garner con un estilo muy serio optó por una falda lápiz gris y blusa blanca. Y nada de tacones, unas bailarinas nude ¡Muy sosa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio