Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiesta Vanity Fair y Mario Testino: el look de las invitadas

Fiesta Vanity Fair y Mario Testino: el look de las invitadas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se celebró en Madrid una super fiesta con unas invitadas de lujo. No os habíamos enseñado el look de las mismas y no podía dejarlo pasar por alto, ya que el motivo de la fiesta fue la inauguración de la exposición Todo o Nada del fantástico fotógrafo de moda Mario Testino en el Museo Thyssen de la capital.

A la fiesta acudieron las de siempre como Ana Obregón, Carmen Lomana o la modelo Nieves Álvarez y rostros internacionales que estuvieron en Madrid unas horas, solo para esta inauguración como Kate Winslet, Eva Herzigova o Natalia Vodianova.

El negro fue el protagonista absoluto de la noche. La actriz Kate Winslet lo escogió para su vestido negro de corte asimétrico. Un diseño sencillo pero elegante, con el que siempre se acierta en una fiesta. Como complementos clutch negro y peep-toes camel de Christian Louboutin.

Eva Herzigova en la Fiesta Vanity Fair y Mario Testino

Monísima iba Eva Herzigova con un mono negro de un sólo tirante. Una manera de variar del típico vestido y de lucir elegnte y muy estilosa. Lo combinó con salones de taconazo y cartera de tachuelas.

Paz Vega en la Fiesta Vanity Fair y Mario Testino

Paz Vega optó por el mismo color. Lució un mini-vestido ajustadísimo con hombreras muy marcadas, combinado con un bolso de cadena a modo de bandolera y sandalias negras.

Pilar López de Ayala optó por un look que no me ha gustado nada. Un vestido de cuadros en blanco y negro que mi madre tiene una falda del mismo estampado. Y es que las modas vuelven, pero es que los cuadros no me gustan nada y estos menos. Y un blazer tipo levita.

Nieves Álvarez en la Fiesta Vanity Fair y Mario Testino

Nieves Álvarez como siempre muy elegante con un mini-vestido de cuerpo de encaje, totalmente a la última, y falda blanca con una flor como detalle.

Carmen Lomana en la Fiesta Vanity Fair y Mario Testino

Una de las más elegantes fue Carmen Lomana que optó por el blanco para su vestido con detalles de pelo. Como siempre, esta señora sabe lucir con mucho estilo. he de decir que yo soy fun de ella. Eso sí, el bolso dorado no me gusta nada.

Ana Obregón en la Fiesta Vanity Fair y Mario Testino

Y como siempre apretadísima, ajustadísima, “embutida” lució Ana Obregón con un vestido gris muy mono, pero es que parece que no puede respirar. También eligió bolso dorado acolchado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio