Compartir
Publicidad

El look más formal de Megan Fox en la Semana de la Moda de Milán

El look más formal de Megan Fox en la Semana de la Moda de Milán
18 Comentarios
Publicidad

Tras verla recientemente en el nuevo anuncio de Emporio Armani, faltaba por ver una aparición en público de Megan Fox reciente. Esta oportunidad la hemos tenido en la Semana de la Moda de Milán donde la actriz estadounidense asistió al front row de la marca a la que representa.

Aunque a mí me parezca una hortera de cuidado, y que por mucho que intente cambiar sigue teniendo detalles de ese pasado choni, he de reconocer que en esta aparición me gustó si hubiese opción a cortarle los pies, algo impensable. Debe ser su look más formal en mucho tiempo.

Semana de la Moda de Milán Megan Fox

Como si fuese una ejecutiva, Megan Fox se presentó con un conjunto de dos piezas compuesto por una chaqueta y una falda en negro, apostando por la blusa blanca para crear el contraste y el estilo habitual de una tendencia que no pasa de moda.

Ella fue muy guapa pero en los pies se encontró el error: horribles zapatos de tacón de animal print. Y si hacemos caso a quienes dicen que los zapatos es una de las partes fundamentales de un conjunto, sino la principal a veces, Megan Fox suspende, de nuevo.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Famosas en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio