Publicidad

Los nuevos anuncios de Megan Fox y Victoria Beckham: sexo antes que otra cosa

8 comentarios

Publicidad

El mundo de la publicidad está bastante estereotipado si hablamos de muchas de las marcas y de los rostros famosos. ¿Para qué contratar a Megan Fox como imagen si no la sacas en lencería? ¿De qué sirve ver a Victoria Beckham si no es en una situación sexual con su querido marido David Bechkam?

Más bien de poco sirve. Si a esto unimos que hablamos de Emporio Armani, una marca que hace tiempo está a la deriva en cuanto a estilo y elegancia, pues ya tenemos la primera respuesta. La próxima temporada Otoño-Invierno 2010/2011 vuelve a ser para Megan Fox y Cristiano Ronaldo (el súmmum de la elegancia). Para quienes quieran un anticipo ahí tienen un vídeo para abrir boca.

Por su parte, el matrimonio Beckham lanza su nueva fragancia, Intimately Yours, para él y ella, y se han juntado en un ascensor para hacer lo que mejor saben: provocar. Así han construido la imagen de marca de sus productos. Eso sí, me encanta cómo está hecho el anuncio con las puertas del ascensor como montaje. Punto positivo.

Aún así, lo único que vemos aquí es la venta del sexo y no del supuesto estilo que quieren transmitir ambas marcas. Pero es lo que vende, así que quiénes somos nosotros para quejarnos…

Vídeos | YouTube, YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir