Compartir
Publicidad

Looks de famosas en la Semana de la Moda de Milán y París: Rachel Bilson, Elisabetta Canalis y más

Looks de famosas en la Semana de la Moda de Milán y París: Rachel Bilson, Elisabetta Canalis y más
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las famosas siguen disfrutando de la Semana de la Moda de París. Ayer veíamos a un buen número de ellas en la fiesta por el 40 aniversario de Roberto Cavalli y hoy toca hacer repaso de caras conocidas en los desfiles.

Quien nunca falla es George Clooney. Estilo impecable, de todo un caballero que junto a su pareja, Elisabetta Canalis, asistió al desfile de Giorgio Armani de negro al completo, uno de los colores indispensables para la firma italiana.

Famosas en el desfile de Roberto Cavalli en Milán

Ariadne Artiles Semana de la Moda de Milán

Junto a los looks que vimos hace unos días faltaba una de nuestras modelos con más proyección, Ariadne Artiles que se mostró así de guapa con un conjunto completamente en negro con los detalles dorados de moda en el blazer. Elevado tacón en los peep toes para convertirse en una de las mejor vestidas de la jornada.

Gala amfAR: duelo de modelos, Heidi Klum VS Alejandra Ambrossio y Erin Wasson

Heidi Klum Semana de la Moda de Milán

En la Gala amfAR Heidi Klum nos dejó con la boca abierta en un espectacular e imponente vestido strapless, largo, de cola y con paillettes dorados sobre fondo grisáceo. De nuevo juego en el peinado. Una mujer clásica o una mujer masculina, le da igual que siempre lo consigue.

Alessandra Ambrosio Semana de la Moda de Milán

Alejandra Ambrossio intentó seguir la estela de su compañera Klum pero pese a que lució un precioso vestido negro, también strapless, con un amplio vuelo, no logró transmitir tanto estilo como el que tiene la alemana.

Erin Wasson Semana de la Moda de Milán

Erin Wasson tiene looks increíbles y luego otros que nos dejan deseando más. En esta ocasión se la vio muy rara en público con el peinado y el maquillaje elegido. Ha tenido días mejores.

Giorgio Armani, famosas de negro… y rojo

Megan Fox Semana de la Moda de Milán

Las diferencias son evidentes al ver a la pareja anterior y a la actual. Megan Fox sigue ofreciéndonos looks formales junto a su marido Brian Austin Green. Rígidos, rictus heredado de Victoria Beckham, y con una chaqueta gris jaspeada a juego con lo que parece ser un vestido strapless y unos generosos zapatos de tacón.

Rai Semana de la Moda de Milán

La guapísima Aishwarya Rai prefirió ser fiel a la estética de la marca y escogió un look completamente en negro, conjnuto de dos piezas sin ningún fallo, clásico y efectivo.

Valeria Mazza Semana de la Moda de Milán

El lado “rebelde” lo dejó Valeria Mazza con un precioso conjunto rojo estampado que rompió la hegemonía de tanto negro. No había que ir a ningún funeral y Mazza acertó de pleno en un conjunto ponible en cualquier ocasión.

Y mientras, en la Semana de la Moda de París, en Balenciaga: famosas con estilo informal

Charlotte Gainsbourg Semana de la Moda de París

Frente a tanto look con clase que estamos viendo en Milán, en París empiezan a llegar las primeras famosas y los primeros looks son más informales, lo cual no significa que sean peores, todo lo contrario. Sólo hay que ver a Charlotte Gainsbourg, con un look directo a ser copiado sin ninguna pega. Blusa y minifalda. No hace falta más.

Miranda Kerr Semana de la Moda de París

Miranda Kerr no podía perderse un evento así. La favorita de muchas personas optó por un vestido corto para dar su primer paseo hacia Balenciaga. Vestido corto, estampado y en tonos malvas. LA cazadora de cuero y los botines negros no podían faltar para el tiempo de estos días.

Salma Hayek Semana de la Moda de París

Salma Hayek fiel a su estilo más formal prefirió cubrirse del frío con un bonito abrigo corto que dejaba entrever el vestido blanco también en corto con unos botines magníficos.

Catherine Deneuve  Semana de la Moda de París

Por su parte, Catherine Deneuve fue la más informal del evento, con un abrigo de cuero largo y todo ello en negro.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Rachel Bilson y todas las famosas en la fiesta de Roberto Cavalli en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos