Publicidad

El mejor look de la semana del 7 al 13 de abril: en la variedad está el gusto

El mejor look de la semana del 7 al 13 de abril: en la variedad está el gusto
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las semanas pasando volando y aquí estamos un domingo más para traer los mejores looks que hemos vistos los últimos días. El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y no hay color que nos recuerde más al mar que azul Tiffany. La marca de joyas Tiffany & Co organizó una fiesta por todo lo alto. Jessica Biel fue una de las invitadas más elegantes con un vestido negro con escote en pico de Oscar de la Renta.

/hilary-rhoda fiesta tiffany

Seguimos con la fiesta de Tiffany & Co y con la modelo Hilary Rhoda, muy guapa con vestido transparente con pedrería bordada en azul klein y jersey de punto fino del mimsmo tono de Jason Wu.

Diane Kruger mono negro corse

Diane Kruger nos sorprendió con un mono negro de Zuhair Murad con mangas francesas, hombreras exageradas y detalles se tiras de cuero cruzadas con encaje debajo. Un estilismo favorecedor, pero tampoco de diez.

Lupita Nyongo fiesta glaad vestido brillos

La oscarizada Lupita Nyong'o en los premios GLAAD 2014 con un vestido recto y ajustado con tejido gaspeado brillante de la firma Antonio Berardi con zapatos azul klein de Christian Louboutin y clutch glitter.

emma stone vestido cuero negro
Emma stone amarillo vestido

Emma Stone va de estreno en estreno con la película "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro". En París se decantó por un vestido palabra de honor asimétrico, falda con volumen y pliegues de cuero negro de Lanvin. En Londres la actriz apostó por un maravillo vestido columna de color amarillo con escote en la espalda de Atelier Versace.

mena suvari falda midi

Mena Suvari me ha sorprendido para bien en sus últimas apariciones. Me encanta el look de falda midi en color blanco y camiseta con mensaje. Un outfit elegante y casual a la vez.

kate mara de dior rojo

Kate Mara muy favorecida con un vestido estilo smoking rojo con solapas de raso de Dior en la fiesta Marie Claire.

rachel weisz vestido blanco

Rachel Weisz siempre perfecta aunque sea con un simple vestido blanco de estilo minimalista de Narciso Rodríguez.

maggie-gyllenhaal vestido chloe

Maggie Gyllenhaal muy favorecida con su pelo corto y su vestido color crema con ruffles de Chloé.

Fotos | Gtres En Trendencias | El mejor look de la semana del 24 al 30 de marzo: alfombras rojas con sabor español En Trendencias | El mejor look de la semana del 17 al 23 de marzo: las famosas también visten barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir