Publicidad

El look de la semana 29 de marzo al 4 de abril: elige tu favorita

El look de la semana 29 de marzo al 4 de abril: elige tu favorita
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana nos ha regalado muy buenos looks candidatos al mejor look de la semana. Entre los vestidos de Alta Costura y vestidos más sencillos pero dignos de los mejores estrenos, la elección del mejor look de la semana va a estar reñida.

Los Kid's Choice Awards nos trajeron varios looks muy primaverales. Me quedo con el floral escogido por Nikki Reed.

Aunque Selena Gómez también me gustó vestida de amarillo en un estilo muy juvenil. A tomar nota todas las adolescentes que parecen abuelas cuando se visten para los premios.

selena gomez kids choice

Me ha encantado también el Chanel Alta Costura elegido por Carlotta Casiraghi en el baile de la Rosa de este año. ¡Qué vida más dura tienen algunas! Fiestas, los mejores vestidos a tu disposición, vacaciones,...

Sobresaliente también para Jennifer Aniston con sus premieres de Exposados. Vale que a veces peque de demasiado clasicona, pero el Christian Lacroix Alta Costura que escogió para el estreno de la película en París se merece una nominación al mejor look de la semana, incluso el primer premio. Por una vez ha optado por el color.

Jennifer Aniston en la premiere de The Bounty Hunter en Paris

Ya dentro de los looks de calle, me quedo con el vestido negro asimétrico contrastando con los zapatos de puntera azul elegido por Victoria Beckham para pasear palmito por Rusia. Esta mujer arrasa con sus propios diseños que tan bien resumen el espíritu lady.

Posh en Rusia
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios