Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombra roja en el Baile de la Rosa 2010

Alfombra roja en el Baile de la Rosa 2010
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más se ha celebrado en el Principado de Mónaco el baile temático más glamuroso del continente europeo: el Baile de la Rosa, que este 2010 ha tenido como leit motiv el exotismo de Marruecos. Si bien los invitados a este tipo de eventos suelen ser señores de innumerables títulos nobiliarios, abultadas cuentas corrientes y media de edad tan alta como su clase, el círculo de amigos (y sobre todo amigas) de una de las más excelsas representantes de la casa de Mónaco, hace que nos fijemos en semejante acontecimiento.

Y es que ¿se puede estar más guapa que Carlota Casiraghi de Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2010?

Aunque a pesar de su juventud Carlota lleva el vestido de manera mucho menos juvenil y desenfadada que en su versión original (con botines, maquillaje y peinado exagerados y actitud burlona), el modelo le sienta muy bien.

Y me gusta mucho su elección de complementos.

Increíble pero cierto, guapísima estaba también Charlene Wittstock (novia del Príncipe Alberto).

Impresionante iba Beatrice Borromeo (novia de Pierre Casiraghi), con uno de los vestidos más apropiados y acordes de la velada: esta chica es elegantísima. Perfecto su moño bajo, perfectas sus joyas (sus pendientes), perfecto su vestido caftán y perfectos sus zapatos tipo mules con aire de babuchas.

Un tanto excesiva hacía acto de presencia Gaia Repossi.

De Givenchy Alta Costura Primavera-Verano 2010.

Bastante más sencilla iba Tatiana Santo Domingo (novia de Andrea Casiraghi), envuelta en un vestido de cuerpo drapeado y caída imperio en estampado pavo real. De Giambattista Valli.

Con uno de los detalles más significativos de la noche en la frente. Un diez.

Ahora, para toque estrafalario la representación española: Borja Thyssen y Blanca Cuesta....

Fotos | Getty Images Europe via zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio