Compartir
Publicidad

La Alfombra Roja de los Kid's Choice Awards 2010

La Alfombra Roja de los Kid's Choice Awards 2010
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya pensábamos que las Alfombras Rojas se habían acabado hasta el año que viene, nos llegan nuevas imágenes demostrando que no, que a los americanos les gusta dar más premios que a nadie, y que esta vez son los niños los que eligen quiénes son sus premiados en los Kid’s Choice Awards 2010.

Una atmósfera informal que nos permite ver a nuestros famosos más relajados, más divertidos y con unos atuendos mucho más casuales de los que acostumbran a lucir en la Alfombra roja.

Una nueva oportunidad de ver de nuevo reunidos a los triunfadores de este año en el cine, en la música y en la televisión.

Zoe Saldana, protagonista de Avatar, nos demuestra que lo mismo luce guapísima de Alta Costura que con vaqueros. Crea un atuendo perfectamente copiable con prendas low cost gracias a su chaqueta corta de Isabel Marant, a sus pitillos y a sus peep-toe plateados firmados por Christian Louboutin. Con esta chaqueta de Sfera puedes conseguir el mismo look por mucho menos dinero.

chaqueta sfera

Rosario Dawson prefirió la seguridad de un vestido Tommy Hilfiger en blanco con complementos en plateado.

rosario dawson kids choice

Pero la mayoría de las invitadas prefirieron el color, a juego con el fondo del photocall. Tyra Banks contrastando su vestido color salmón con zapatos y bolso en amarillo.

tyra banks kids choice

Selena Gómez con un vestido amarillo firmado por Christian Cota de corte griego, al que da un aire más juvenil gracias a las sandalias gladiador y a la trenza a medio lado.

selena gomez kids choice

Katy Perry, cómo no, se lanzó a por los brillos que tanto le gustan, con un encorsetado vestido corto de lentejuelas de colores.

katy perry kids choice

Otra que suele dar la nota, Rihanna, esta vez estuvo más comedida que de costumbre, gracias a un vestido crema de Christian Dior, que ella customizó con colgante de cruces, cinturón y luciendo calcetines con los zapatos.

rihanna dior

Lo de los calcetines, aunque quede bien en pasarela, no es lo más recomendable de trasladar a la realidad.

christian dior pv

Por último, una de las protagonistas de Crepúsculo, Nikki Reed, que iba guapísima con un vestido de flores y escote corazón lleno de discretos volantes. De lo más primaveral.

nikki reed kids choice

Fotos | Fab Sugar

En Poprosa | Las celebrities se pringan en los Kid's Choice awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos