Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston en la premiere de Exposados en París

Jennifer Aniston en la premiere de Exposados en París
12 Comentarios
Publicidad

Jennifer Aniston tienen un estilo muy claro: nada de excesos, todo con corte impecable y siempre bien peinadita, es decir, con su típico pelo liso como la conocimos al interpretar a Rachel en Friends. Y así va a todos lados. Con prendas que la favorecen, normalmente en colores neutros o en negro. De vez en cuando arriesga un poco, como con el vestido metalizado de Valentino.

Esta gira para promocionar Exposados junto a Gerard Butler no necesita muchso accesorios. En Madrid la vimos con un sencillísimo vestido blanco y en Berlín con un conjunto muy de oficina en gris y blanco para el día, con un vestido color arena para la noche. Pero creo que fue en Paris donde mostró su look más acertado, espectacular y más elegante.

La guapa escogió un diseño de Christian Lacroix en color fucsia. Los plisados en el cuerpo, los moños hechos por dobleces y el corte recto podría haber quedado como una cortina de abuela en cualquier otra, pero la figura de Jenn y su eterno bronceado lograron sacarle mucho partido al vestido. No se si me gusta más que su Donna Karan de la premiere neoyorkina. Además la Aniston siempre es partidaria de usar pocos accesorios: unas sandalias de tiras delgadas, su tipo favorito de calzado, y unos pendientes largos increíbles.

Foto | Celebrity Gossip En Trendencias | Jennifer Aniston en la premiere de Exposados en Berlín, Los looks de Jennifer Aniston en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio