Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston en la premiere de The Bounty Hunter en Londres

Jennifer Aniston en la premiere de The Bounty Hunter en Londres
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Completamente sexy. Esa es la frase que define el estilo que escogió llevar Jennifer Aniston a la premiere de su último trabajo, The Bounty Hunter, junto al guapo Gerard Butler, en la ciudad de la niebla. Que para el outfit parecía no estar tan gris y si así fuera pues con la chaqueta negra lo lograba solucionar.

Me encantó como llevó el vestido plateado de bola disco. Es una pieza de Valentino Alta Costura, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/2010, que no es fácil ponerse. Se requiere una figura excelente para no parecer el centor de una discoteca setentera. Los líneas cruzadas en otra tonalidad en el pecho y las caderas se prestan para que sea alguien petite quien lo lleve.

Creo que todas estas características hacen que Jennifer fuera la candidata ideal para el modelito. A la chica le encantan las sandalias de tiras, y estas con un poco de brillo se mezclaban a la perfección con las tonalidades brillantes del diseño. Butler guapísimo en un traje gris de Gucci era el accesorio perfecto para un atuendo perfecto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos