Ya la vimos en Londres deslumbrando con un maravillosos modelito de Valentino Alta Costura, y al parecer la guapa Jennifer Aniston se ha planteado lucir fantástica en cada una de las`premieres de su último trabajo Exposados (The Bounty Hunter). Aunque en esta ocasión no quiso combinar con el traje de Gerard Butler y prefirió contrastar.
Por lo tanto, la rubia escogió un precioso diseño de corte asimétrico y plisado en el escote firmado pro Donna Karan, parte de la colección de Primavera-Verano 2010. El vestido era largo y de cierto estilo columna griega modernizado, pero peude que lo mejor fuera el color. Un tono melocotón suave que contrastaba con la siempre bronceada piel de la Aniston y sus ojos verdes.
Como complementos escogió zapatos en color nude, joyas doradas y un bolso de mano tipo sobre firmado por Ferragamo en color miel. Particularmente me gustaron los brazaletes de oro y piedras semipreciosas, pues le daban un toque étnico al atuendo reafirmando mi sensació nde que era una columna griega modernizada. Y Gerard en traje azul marino lucía también perfecto.
Foto | Aceshowbiz
Ver 16 comentarios