Compartir
Publicidad
Publicidad

Jennifer Aniston en la premiere de Exposados en Nueva York

Jennifer Aniston en la premiere de Exposados en Nueva York
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ya la vimos en Londres deslumbrando con un maravillosos modelito de Valentino Alta Costura, y al parecer la guapa Jennifer Aniston se ha planteado lucir fantástica en cada una de las`premieres de su último trabajo Exposados (The Bounty Hunter). Aunque en esta ocasión no quiso combinar con el traje de Gerard Butler y prefirió contrastar.

Por lo tanto, la rubia escogió un precioso diseño de corte asimétrico y plisado en el escote firmado pro Donna Karan, parte de la colección de Primavera-Verano 2010. El vestido era largo y de cierto estilo columna griega modernizado, pero peude que lo mejor fuera el color. Un tono melocotón suave que contrastaba con la siempre bronceada piel de la Aniston y sus ojos verdes.

Como complementos escogió zapatos en color nude, joyas doradas y un bolso de mano tipo sobre firmado por Ferragamo en color miel. Particularmente me gustaron los brazaletes de oro y piedras semipreciosas, pues le daban un toque étnico al atuendo reafirmando mi sensació nde que era una columna griega modernizada. Y Gerard en traje azul marino lucía también perfecto.

Foto | Aceshowbiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos