El look de la Semana 01-07 de junio: Cristina Tossio y Bárbara García

El look de la Semana 01-07 de junio: Cristina Tossio y Bárbara García
4 comentarios

Tras un tiempo de descanso toca volver a escribir y a seleccionar quién es el look de la semana, un galardón que siempre está reñido, como reiteramos siempre que podemos. Y es que a las famosas les gusta ir de fiesta, ir guapas y ponérnoslo difícil a quienes tenemos que optar por sólo una para ser la preferida de la semana.

La dificultad se subsanó al ver los looks de dos modelos españolas: Cristina Tossio y Bárbara García. Ambas fueron espectaculares a la fiesta de Calvin Klein en Nueva York. De blanco, como todas las invitadas, con un gran gusto a la hora de combinar y sobre todo, con el blazer de Cosio que ya destacó Laia en su día.

Así, cuando veo a mi favorita Alexa Chung en la Gala de apartura de la exhibición de verano de la Real Academia de Artes en Londres, pues uno ya empieza a dudar. Yasmin Le Bon y Poppy Delevigne también quisieron sumarse a la lista de candidatas.

La pose de Heloise Guerin y la clase de Elettra Wiedemann, en la fiesta de Calvin Klein en Nueva York vuelven a sembrar las dudas.

Algo que también logró Sienna Miller en los MTV Movie Awards bajo su propia firma, Twenty8Twelve. Evento en el que Ashley Tisdale seguía demostrando su mejoría en cuanto a estilo mientras que otras como Miley Cyrus parecían no enterarse de qué iba el show.

En esta ocasión el galardón es para dos nacionales, que brillaron como pocas.

En Trendencias | El Look de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio