Gala en la Royal Academy of Arts: las británicas muestran su estilo

Gala en la Royal Academy of Arts: las británicas muestran su estilo
12 comentarios

Alexa Chung, Stella McCartney, Agyness Deyn y Erin O'Connor mostraron su estilo más británico cuando asistieron a la fala de apertura de la exhibición de verano de la Real Academia de Artes en Londres. También asistieron Yasmin le Bon y la nueva socialité Poppy Delevigne. Cada una mostró un estilo completamente diferente, pero creo que la vanguardia es el hilo conductor de todos sus modelos.

Agyness Deyn hace tiempo que comenzó a bajar su perfil y ya no la tenemos hasta en la sopa. Ahora es más selecta en sus apariciones con lo que su imagen es menos desgastante. Pero eso no significa que haya cambiado su estilo personal. Por lo que para la ocasión escogió un diseño de Giles de la colección de Otoño-Invierno 2009/2010. Un little-black dress que en la pasarela apareció con una falda circular añadida en metalizado, pero que creo que gana mucho sin ella.

La sencillez del diseño con un toque en el pecho es fantástica. Su largo es corto y hace que se muestren las largas piernas de la Deyn. Además para más largura, Agyness escogió unas plataformas blancas con tiras negras de Christian Louboutin. Su cabello ultra rubio y en rizos le daba un aire a lo Marilyn Monroe.

Royas Academy of Arts gala

Stella McCartney guardó la línea con un atuendo creado por ella para su colección de Primavera-Verano 2009. Un precioso vestido de manga corta, en estampado floral. La cinta negra marca la figura y el naranja de las flores le queda muy bien a la pelirroja. No obstante, creo que el toque más fabuloso fueron sus sandalias con una línea negra y en nude que hacen que se vea sólo la línea. ¡Las quiero!

La modelo Erin O'Connor, a quien por cierto el corte paladín le queda fabuloso, apareció con un vestido negro de Temperley London. El maxivestido con toques dorados en el pecho de la colección de Otoño-Invierno 2009/2010 era verdaderamente etéreo debido al corte asimétrico del ruedo y al volumen de la caída. Erin mantuvo todo el look simple al no añadirle ninguna joya y escoger unos peep-toe's de Christian Louboutin, quien al parecer fue le diseñador de calzado de la noche.

Royas Academy of Arts gala

Alexa Chung parece que no atina últimamente. Aún con las noticias sobre su nuevo empleo en MTV, la presentadora ha pasado de un perfecto estilo vintage a algo que todavía no puedo categorizar. Escogió un vestido gris tye-dye con rosa, cuyos torcidos en los pechos y el ruedo eran algo extraños. Como si fueran varios pedazos de tela unidos. El jersey negro y las bailarinas plateadas no pegaban en lo absoluto y el bolso de Chanel en rosa suave era demasiado grande para la ocasión. Por favor Alexa, no sigas decepcionándome.

Y como no era posible una noche british sin un diseño de Christopher Kane sobre la alfombra azul, Yasmin Le Bon escogió uno. Parte de la colección de Primavera-Verano 2009, el diseño de cuello redondo, sin mangas y corte A tenía el toque vanguardista de Kane gracias al diseño geométrico en negro. Además Yasmin supo sacarle provecho con unos accesorios que también eran una declaración de principios.

La modelo y esposa del vocalista de Duran Duran, Simon Le Bon, se decantó por unas plataformas estilo gladiador con múltiples tiras delgadas de Jimmy Choo y abrochadas en el tobillo. Así como un bolso de piel muy peludo que parecía como si la guapa cargara un manguito.

El toque más sobrio vino con Poppy Delevigne. La chica escogió un vestido blanco con detalles negros de Chanel Primavera-Verano 2009. La Delevigne definitivamente sustituyó su informalidad y su eterna chaqueta de cuero por un modelo largo que la hacía verse mayor y, a pesar de lo bello que es el diseño, no creo que sea el ideal para ella. Me gusta más cuando mantiene el estilo en lo moderno y casual. Aunque definitivamente el vestido se pinta por si solo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio