Compartir
Publicidad

Vestido de Stella McCartney: ¿Sarah Jessica, Kelly o Helena?

Vestido de Stella McCartney: ¿Sarah Jessica, Kelly o Helena?
25 Comentarios
Publicidad

Me declaro irremisiblemente fan y adicta del look lencero. Tiene un toque femenino y muy relajado que hace que cualquier pieza de este estilo me guste sin remedio y la quiera tener en mi armario. Y si se trata de conjuntar el encaje y a Stella McCartney entonces la fórmula tiene que ser completamente ganadora.

El diseño de encaje en color maquillaje de Stella McCartney es un vestido en versión suavisada del negro que vimos en chaqueta, vestido y mono la temporada pasada. Esta versión me gusta muchsísimo más y al parecer a las celebridades también les chifla pues ya van tres que lo usan en diferentes estilo.

Kelly Ripa solamente le añadió unos collares largos de perlas, muy en la onda años 30's y unos zapatos metalizados con tacón bajo. Un look muy casual y que acentuaba la femineidad del vestido.

Helena Christensen como buena modelo y con su gusto impecable de siempre, quiso hacerlo aún más de muñeca con unos mary-janes en color rojo quemado. Mientras que Sarah Jessica Parker y su estilo fashionista le unió una chaqueta boyfriend blanca, stilettos negros y bolso a juego y aumento el número de collares largos.

Escogan a su diva, yo me quedaría con el vestido para atesorarlo y llevarlo cuanto pudiera. Porque por los 1,350 euros que vale, ustedes me dirán.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio