Compartir
Publicidad

Duelo de Vogues: para este mes de Octubre ¿Brasil o Italia?

Duelo de Vogues: para este mes de Octubre ¿Brasil o Italia?
13 Comentarios
Publicidad

Brasil e Italia son dos países totalmente opuestos pero con algo en común: ambos tienen para este mes de Octubre dos portadas de Vogue excelentes. Aunque eso sía una es de lo más llamativa con colores vivos que incitan al verano más profundo (es lo que tiene vivir en un país como Brasil) y el otro nos adentra al invierno más crudo pero igual de fashion. Así que hoy el duelo de hoy tiene carácter Condé Nast.

Como ya hemos dicho anteriormente, la primera en protagonizar la portada no es otra que uno de los (perfectos) ángeles de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel. De curvas infinitas, guapa donde las haya y comiéndose a la cámara con su mirada, la top posa en unas dunas en medio del desierto que parecen de lo más falsas (aunque ya han afirmado las lectoras que no lo son). Eso sí, los colores son de 10.

Más real, pero más oscura es la protagonizada por Karen Elson para Vogue Italia. El país de la bota ha dejado todo el trabajo al gran fotógrafo Steven Meisel. La armonía de los colores, la imagen y su outfit hacen de ésta una gran (grandísima) imagen. Me encanta todo el conjunto, aunque no tiene nada que ver con la anterior.

dpv_02

Así que, puestos a votar ¿con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Vogue
En Trendencias | Duelo de portadas: para este mes de Octubre ¿Vogue(s) o Harper’s Bazaar?
En Trendencias | Duelo de portadas: en este mes de Octubre ¿Numéro o Vogue México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio