Publicidad

Duelo de portadas: en este mes de Octubre ¿Numéro o Vogue México?

Duelo de portadas: en este mes de Octubre ¿Numéro o Vogue México?
9 comentarios

Publicidad

Volvemos a debatir en duelo a dos portadas que verán la luz este mes de Octubre 2011. Numéro y Vogue México se enfrentan para elegir a la mejor imagen de ambas. Sí, son diferentes entre sí, pero sólo una de ellas puede ser la ganadora. ¿Estás dispuesta a elegir cuál merece estar en el Hall of Fame? Y el duelo está difícil, pues el nuevo número de Numéro (valga la rebundancia) es de lo más oscuro que hemos visto últimamente.

El otoño ya está aquí y ésta es una muestra. En colores marrones casi negros y letras en dorado efecto espejo, la modelo Karmen Pedaru es fotografiada por Greg Kadel en una imagen que me recuerda ligeramente a Frida Kalo. Si tenéis oportunidad de comprarla hacerlo, y es que sus editoriales son sencillamente alucinantes.

Pero para gustos los colores, y hay gente que las imágenes oscuras no les agrada, es por eso que al otro lado de la balanza tenemos la portada totalmente contraria a ésta. La edición mexicana de Vogue nos propone a la guapa Julia Stegner posar con dos verdaderos gentlemans, bajo las órdenes de David Roemer. Para la elección de su outfit se han decantado por un traje-pantalón metalizado en plata y detalles negros. ¿Qué os parece el resultado final?

dep_02

Las comparaciones son odiosas, sí, pero a la vez inevitables así que ¿con cuál te quedas?

Fotos | Numéro, Vogue En Trendencias | Duelo de portadas: para este mes de Octubre ¿Diane Kruger o Lady Gaga?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios