Publicidad

Duelo de portadas: para este mes de Octubre ¿Diane Kruger o Lady Gaga?

Duelo de portadas: para este mes de Octubre ¿Diane Kruger o Lady Gaga?
23 comentarios

Publicidad


Sabemos que las comparaciones son odiosas y más entre dos portadas de moda que no tienen nada que ver entre sí (y las mujeres que salen en ellas tampoco). Pero es inevitables, siempre las comparo unas a otras buscando algo que las diefrencie y capte mi total atención. La versión inglesa de InStyle ha recurrido a la guapérrima actriz alemana Diane Kruger para que protagonice su nueva portada para el mes de Octubre 2011.

Pero más que una portada de Otoño parece una versión adelantada navideña, donde la rubia se convierte en burbujita Freixenet. Y es que los paillettes (en la cabecera y en el vestido) dorados no ayudan mucho… Y las estrellas redondean esta percepción.

En cambio, la versión americana de Harper’s Bazaar ha recurrido a la voz más conocida de estos tiempos: Lady Gaga. Una imagen de la que no estamos muy acostumbrados: la estrambótica cantante aparece sin ningún tipo de peinado raro, sin maquillaje y en blanco y negro. Una fotografía inusual para ella, es más, diría que romántica.

der_02

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | InStyle, Harper’s Bazaar
En Trendencias | Como caídas del cielo: la revista Elle US prefiere a las chicas de Victoria’s Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios