Publicidad

Como caídas del cielo: la revista Elle US prefiere a las chicas de Victoria's Secret

Como caídas del cielo: la revista Elle US prefiere a las chicas de Victoria's Secret
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Érase una vez cuatro ángeles que protagonizaron las portadas del mes de Octubre de Elle US. bien podría ser el comienzo de un cuento para mini fashionistas, pero no, es la pura realidad. Y es que cuatro de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret han sido las elegidas para protagonizar las nuevas portadas de la versión americana de Elle. Cuatro portadas, cuatro bellezones y una misma opinión de ellas: ¿son reales estas chicas?

Pues sí, parece que sí que lo son. Aunque a veces lo olvidemos son personas humanas y tienen sus defectos, aunque a día de hoy éstos son toda una incógnita. Unas portadas veraniegas y frescas que tienen como protagonista en primera opción a la guapérrima Miranda Kerr. Parece mentira que hace unos meses dio a luz, porque ahora está... ¡perfecta!

Aunque si hablamos de un ángel de la firma no nos podemos olvidar de Adriana Lima: la brasileña de mirada azul enamora a todos (y a todas) con esas facciones tan marcadas. Y para la imagen se han decantado por un outfit en blanco y negro donde la prenda principal es esa chaqueta de tweed en blanco. ¿Qué os parece?

eus_02

Con un ‘bikini‘ de esos imposibles que sólo se pueden usar en pasarela y en reportajes fotográficos aparece Chanel Iman. Seguidora de tendencias la vemos con una minifalda que sigue dos tendencias clave para este Otoño-Invierno 2011/2012: el pitón y el color oro.

eus_03

Y para terminar con este cuarteto os presentamos la portada de la holandesa Doutzen Kroes, donde el verde y el negro se complementan con el color dorado.

eus_04

¿Con cuál de las cuatro chicas os quedáis?

Fotos | Elle US
En Trendencias | Alexa Chung para Harper’s Bazaar UK: una modelo, dos revistas, tres portadas
En Trendencias | Querida Alexa Chung, contigo me apetece empezar otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios