Publicidad

Alexa Chung para Harper's Bazaar UK: una modelo, dos revistas, tres portadas

Alexa Chung para Harper's Bazaar UK: una modelo, dos revistas, tres portadas
11 comentarios

Publicidad

Si la semana pasada os mostrábamos la portada más primaveral de Harper’s Bazaar Aussie con una Alexa Chung en primer plano, hoy os enseñamos la portada del mes de Octubre de la misma revista pero versión inglesa. Y adivina, adivinanza… ¿Quién sale en ella? ¡Efectivamente! Parece que la publicación ha hecho un 2×1 con la it girl y también muestra a la presentadora con una imagen totalmente distinta.

¿Coincidencia o falta de originalidad? En blanco y negro, y escondida tras una cámara, vemos a una Alexa muy sixties con un minivestido en blanco con detalles circulares y zapato cerrado estilo Kitten Heel. Debo reconocer que aunque este tipo de calzado a la vista no me desagrada puesto en mí no me acaba de convencer: casi siempre tiro de extremos o plana o con un tacón infinito que va a la luna. Y para deleite de muchas fashionistas, la revista nos ha mostrado otra portada. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Esta vez vemos a la presentadora en primer plano donde la vemos guapa a rabiar. Más de una haría daño por tener unos ojos de ese color, y yo me uno a ellas. ¿El maquillaje? Neutro pero dando énfasis a la máscara de ojos. A mi eso de aplicar rimmel a las pestañas inferiores me hace verla rara y distinta, aunque no por ello mi opinión sea mala.

hba_02

¿Qué portada os gusta más?

Fotos | Harper’s Bazaar
En Trendencias | Querida Alexa Chung, contigo me apetece empezar otoño
En Trendencias | Matricula de Honor para Harper’s Bazaar Turkey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios