Publicidad

Duelo de clones: vestido Balmain, ¿Mango o Zara?

Duelo de clones: vestido Balmain, ¿Mango o Zara?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las prendas de Balmain siempre aparecen en mis sueños. es más, si algún día me tocara el Euromillón o la Lotería sé que me iría rápidamente a buscar alguna prenda con esta etiqueta porque (casi) todos los diseños que componen sus colecciones me enamoran. Muchas veces siguen un mismo patrón, sí lo reconozco, pero aún y así me encantan.

Es por eso que cuando encuentro clones de alguna de sus prendas me pongo de lo más contenta. Por que de momento no me ha tocado el Gordo para poder presentarle a mi armario esta firma. Y si los clones vienen en forma (super) low-cost mejor que mejor. Mango y Zara protagonizan este duelo por saber cuál de ellos es la mejor inspiración. ¿Con cuál de los dos modelos te quedas?

En el pasado desfile de Mango celebrado en la Pasarela 080 Barcelona Fashion vimos este modelo que desde el principio me recordó mucho a la firma francesa. A rayas negras y metalizadas este modelo se convertía en un clon en toda regla, que seguro será una de las prendas estrella para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012. ¿Qué os parece?

deb_02

Pero es que además, la firma principal del Grupo Inditex, Zara, ha lanzado este otro modelo que no lo podemos llamar clon pero sí inspiración. Sé que muchas de vosotras no les acaban de convencer los clones propiamente dicho y prefieren esos modelos que se le asemejan pero tienen algo propio y personal, así que ¿con cuál de las dos prendas os quedáis?

deb_03

Que gane la mejor firma...

Fotos | Balmain, Zara, Mango En Trendencias | Nueva temporada, nuevos clones En Trendencias | No puedo comprarme unas Lanvin... ¡Me voy a Bimba & Lola!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios